General | Mazmorras Normal | Mazmorras Dificil |
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9/10 Arena Ofensiva | 7/10 Caballero de Fuego | 5/10 Caballero de Fuego |
8/10 Arena Defensa | 8/10 Araña | 9/10 Araña |
9/10 Hydra | 9/10 Dragon | 8/10 Dragon |
9/10 Campaña | 9/10 Golem de Hielo | 7/10 Golem de Hielo |
10/10 Facciones | 6/10 Fortaleza de los Gemelos | |
8/10 Señor Demoniaco | 4/10 Necrópolis de Arena | |
10/10 Torre del Destino | 8/10 Arboleda del Shogun |
Analisis de Krixia la de la Noche
Krixia fué añadida a finales de Octubre de 2023, en el parche de Halloween, y siendo el primer campeón mítico en llegar a la facción de aparecidos. Estéticamente es un campeón muy chulo y que hace nombre realmente a su nivel de campeón mítico, ya que es un campeón muy poderoso y útil en ambas formas y en todo tipo de contenido. Ambas formas son de apoyo y ambas formas se complementan y hacen cosas «inversas».
Una forma será más de apoyo positivo y otra de apoyo negativo, intentando ser una molestia para los enemigos. La forma base de Krixia estará más centrada en molestar a los enemigos y se utilizará más probablemente en PvP, ya que en básico seremos capaces de aumentar la duración de debufos enemigos (aunque esto también será útil en mazmorras y bosses), en A2 podremos aplicar Reducir Resistencia y Bloquear Bufos para controlar a los enemigos y las oleadas al mismo tiempo que reduce la barra de turno, y en la A3 es parecida a Caudillo, al mismo tiempo que es capaz de eliminar de bufos a los enemigos. El truco del kit de este campeón es que se basa en tener mucha RES, de modo que aunque eliminemos bufos enemigos, al llevar muy centrada en Resistencia podremos evitar la polimorfia.
En su forma alternativa hara prácticamente lo opuesto: reducir cooldown de habilidades de aliados, aumentar resistencia y bloquear debufos, dar barra de turno y resetear cooldowns de habilidades aliadas parecido a lo que haría Principe Kymar (aunque Krixia bajaría únicamente 3 turnos los cooldowns de habilidades en lugar de resetearlas por completo).
Además, pasivamente se beneficiará de más puntería por cada punto RES (si tenemos 400 de RES, nos aumentaremos +200 de PUNT a la que tengamos) y en su otra forma, a más RES más rápidos seremos, por lo que la forma idónea sera con VEL, RES y puntería al mismo tiempo que aguante en forma de HP% y DEF%. También será inmune a dormir y aturdir en función de la forma en la que esté.
En la versión de abajo, tendría unos 500 de PUNT totales, pero podríamos bajarle un poco la RES y meterle algo más de PUNT por ejemplo.
HABILIDADES DE krixia la de la noche (FORMA BASE)
Corte de Espadalanza (ATK)
Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada ataque tiene un 50% de probablidad de aumentar 1 turno la duración de todos los debufos del objetivo
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Ignorar RES +20%
Multiplicador de daño: 2*ATK
Lanterna de la Perdición (Enfriamiento: 4 turnos)
Aplica un debufo del 50% de [Reducir RES] y un debufo de [Bloquear Bufos] a todos los enemigos durante 2 turnos. También reduce un 20% la Barra de Turno de cada objetivo.
Nivel 2: Ignorar RES +20%
Nivel 3: Tiempo de Reutilización -1
Aparición Mortal (ATK) (Enfriamiento: 5 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Elimina todos los bufos de todos los enemigos. También aumenta 3 turnos los tiempos de reutilización de todas las habilidades enemigas
Nivel 2: Ignorar RES +20%
Nivel 3: Tiempo de Reutilización -1
Metamorfear (Enfriamiento: 4 turnos)
Transforma a este campeón en su Forma Alternativa. Luego obtén un turno adicional
Vigilia de Sombra (Pasiva)
Inmune de debufos de [Aturdir]. Este campeón obtiene +1 de PUNT por cada 2 de RES que tiene.
Aura
Aumenta el HP de aliados en todas las batallas en un 35%.
HABILIDADES DE Krixia la de la noche (FORMA ALTERNATIVA)
Filo del Ala (ATK)
Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada ataque tiene un 50% de probablidad de reducir 1 turno la duración de todos los bufos de un aliado aleatorio.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Prob. Bufo/Debufo +10%
Multiplicador de daño: 2*ATK
Lluvia de la Condenación (ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Aplica un bufo de [Bloquear Debufos] y un bufo de [Aumentar RES] a todos los aliados durante 2 turnos. Luego llena un 20% las barras de turno de todos los aliados
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Tiempo de Reutilización -1
Purga Nocturna (Enfriamiento: 6 turnos)
Elimina todos los debufos de todos los aliados y luego reduce 3 turnos el tiempo de reutilización de todas las habilidades de todos los aliados, excepto de este campeón.
Nivel 2: Tiempo de Reutilización -1
Metamorfear (Enfriamiento: 4 turnos)
Transforma a este campeón en su Forma Alternativa. Luego obtén un turno adicional
Reina de la Noche (Pasiva)
Inmune de debufos de [Dormir]. Este campeón obtiene +1 de Vel por cada 10 de RES que tiene.
Aura
Aumenta el HP de aliados en todas las batallas en un 35%.