Kurzad Deepheart

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Estadísticas de Kurzad Deepheart

GeneralMazmorrasTorreones
6/10 Campaña9/10 Minotauro6/10 Vacio
4/10 Arena Defensa5/10 Araña6/10 Fuerza
10/10 Arena Ofensiva5/10 Caballero de Fuego6/10 Espiritu
6/10 Jefe de Clan8/10 Dragon6/10 Magia
7/10 Facciones8/10 Golem de Hielo8/10 Torre del Destino

Análisis de Kurzad Deepheart

Kurzad es un campeón añadido durante Diciembre de 2020 junto a la fusión de navidad, Pyxniel, y como requisito para la misma. Es un campeón único, que puede beneficiar a todo tipo de cuentas, tanto de early como de late game.

Tiene una función única, y es la de aumentar la PUNT de nuestros campeones, lo cual puede romper el meta de la arena de equipos con muchisima RES.

En early game/mid game esto nos puede ayudar a poner debuffs en enemigos si aún no tenemos un gran salón desarrollado, o no tenemos aún estandartes de PUNT en condiciones.

En late game, ya que su A3 pone un Aumentar PUNT del 50%, quiere decir que un campeón con 300 de PUNT, tendrá 450 de PUNT con este buff. Una Madame Serris con 400 de PUNT en arenas, gracias a este buff subirá a 600 de PUNT, siendo capaz de eliminar debuffs del 99% de los equipos de RES más duros de la Arena Platino. Su forma de equipar, será muy única también, porque queremos que vaya entre nuestro iniciador y nuestro debuffer, ya que necesita darle este buff de aumentar PUNT al debuffer / stripper / cleanser, para ser capaz de eliminar TODO del rival. El de la imagen va con set de inmunidad para prevenir congelar de Tormin y ser capaz de hacer bien su trabajo. Lo único que buscaremos es P.Crit para el resto de sus habilidades y mucha VEL si es que lo queremos usar en arenas.

Es útil incluso en la Torre del Destino, ya que en etapas elevadas necesitaremos 300-400+ de PUNT y este buff puede ayudarnos mucho.

 

Habilidades de Kurzad Deepheart

 

Abrirse paso [ATK]

Ataca a 1 enemigo. Da un golpe extra si este ataque es crítico. El golpe adicional coloca una desventaja del 30% [Disminuir VEL] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 5%
Nivel 6: Daño + 10%
Multiplicador de daño: 2 ATK

Blandir el pico [ATK] (Reutilización: 3 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Cada golpe crítico llena el medidor de turno de este campeón en un 7.5%.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 5%
Nivel 6: Daño + 10%
Multiplicador de daño: 3.3 ATK

Emboscada profunda [ATK] (Enfriamiento: 3 turnos)

Coloca un beneficio del 50% [Incrementar ACC] en todos los aliados durante 2 turnos, luego ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de probabilidad de colocar un perjuicio del 30% [Disminuir DEF] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 6: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 7: Daño +5 %
Nivel 8: Daño + 10%
Nivel 9: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Multiplicador de Daño: 3 ATK