General | Mazmorras Normal | Mazmorras Dificil | Torre del Destino |
---|---|---|---|
3/10 Arena Ofensiva | 4/10 Caballero de Fuego | 4/10 Caballero de Fuego | 10/10 Dragon de Magma |
6/10 Arena Defensa | 6/10 Araña | 2/10 Araña | 3/10 Araña Abisal |
7/10 Hydra | 8/10 Dragon | 4/10 Dragon | 4/10 Grifo Celestial |
6/10 Campaña | 9/10 Golem de Hielo | 6/10 Golem de Hielo | 3/10 Rinoceronte |
8/10 Facciones | 3/10 Fortaleza de los Gemelos | 7/10 Rey Escarabajo | |
4/10 Señor Demoniaco | 2/10 Necrópolis de Arena | 5/10 Araña Helada | |
8/10 Torre del Destino | 2/10 Arboleda del Shogun | 5/10 Dragon Eterno | |
7/10 Ciudad Maldita | 2/10 Hada Oscura |
Análisis de La Encarnada
La Encarnada llegó a Raid en Junio de 2024 como fusión de ese mes. Es un campeón de tipo defensa, encargado principalmente de reducir el daño que reciben nuestros aliados mediante bufos defensivos, aportar control con un incitar en básico y tiene sinergias de protección especiales si la combinamos con la Mediadora.
Estos combos con Mediadora fueron bastante sorpresa, ya vendría a ser una especie de «guardaespaldas» de esta, haciendo que sobreviva si está a punto de recibir un golpe mortal, o resetearle a ella la habilidad para revivir en caso de que la Encarnada muera, haciendonos la vida mucho más fácil con el progreso del juego. Inicia con la A3 aplicando dos de los mejores debufos defensivos del juego (Protección de Aliado y Fortalecer) a todos los aliados, así como aplicar bufos de escudo que escalan por la DEF de la Encarnada.
A pesar de ser un campeón bastante útil en la gran mayoría de contenido PvE para proteger a nuestros aliados, Mediadora queda muy relegada a arenas una vez llegado el late game, y en este caso La Encarnada no es un campeón que aporte demasiado a PvP, sobretodo combinada con Mediadora, ya que ésta irá en un equipo rápido de atacar primero, y por tanto no necesitaremos protegernos de los golpes enemigos.
Además a pesar de tener una habilidad de Escudo que escala por su propia defensa, éste escudo no será especialmente grande (nada parecido al de Valkiria). Para Hydra puede ir bien hasta cierto punto por el incitar en básico, pero también hará susceptibles a todos los aliados de que la cabeza de las jugarretas nos robe esos bufos de Protección de Aliado y Fortalecer, lo que hará que quitemos muy poco a las cabezas. Por lo que a pesar de ser un campeón útil en early y mid-game, en una cuenta de late-game tendrá poco uso.
Habilidades de La Encarnada
Atacar al Intruso (DEF)
Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe tiene un 30% de probabilidad de aplicar un debufo de [Incitar] durante 1 turno. Tiene un 10% de posibilidades de contraatacar cuando una Mediadora aliado es golpeado. Una vez por ataque.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Multiplicador de daño: ?*DEF
Formación: Falange (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75 % de posibilidades de eliminar todos los bufos de [Escudo] y 1 bufo aleatorio de todos los enemigos. Luego aplica un bufo de [Escudo] a todos los aliados durante 2 turnos. El valor del [Escudo] es proporcional a la DEF de este Campeón.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo +15%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: ?*DEF
Medidas Defensivas (Enfriamiento: 5 turnos)
Aplica un bufo del 50% de [Protección de aliados] a todos los aliados excepto en este campeón durante 2 turnos. También aplica un bufo de [Fortalecer] del 25 % a todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Respuesta a una Crisis (Pasiva)
Aumenta la PUNT de este campeón en 20 por cada aliado bajo un bufo de [Protección de aliados]. Al morir, reinicia el tiempo de reutilización de la habilidad Llamada del destino de cualquier Mediadora aliada. Si hay varios campeones en el equipo con esta habilidad, este efecto solo se activará una vez.
Respuesta a Final (Pasiva)
Aumenta la RES de este Campeón en 20 por cada aliado bajo un bufo de [Protección de aliado]. Este Campeón también recibirá el 20% del daño de cualquier Mediadora aliada. Si hay varios campeones en el equipo con esta habilidad, este efecto solo se activará una vez.
Si una Mediadora aliada está a punto de ser morir por un ataque letal, le aplica un bufo de [Inmortal] durante 1 turno. Si hay varios campeones en el equipo con esta habilidad, este efecto solo se activará una vez.