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Estadísticas de Lady Kimi

 

GeneralMazmorrasTorreones
6/10 Campaña10/10 Minotauro10/10 Vacio
9/10 Arena Defensa 6/10 Araña 6/10 Fuerza
10/10 Arena Ofensiva8/10 Caballero de Fuego8/10 Espiritu
5/10 Jefe de Clan 8/10 Dragon8/10 Magia
10/10 Facciones9/10 Golem de Hielo9/10 Torre del Destino

 

Análisis de Lady Kimi

Lady Kimi fue añadida al juego en el mez de Junio de 2021, junto a la fusión de Hurndig (aunque no como parte de ella), simplemente para cumplir el rol de iniciador legendario en los sombríos. Lady Kimi es un campeón espectacular, que es capaz de controlar al equipo enemigo dependiendo de qué tipo de equipo sea: bien de velocidad o de RES. Su lugar clave será la arena, pero también es muy buena en cualquier otra mazmorra. Al ser un iniciador, necesitamos que sea muy rápida, sin embargo no nos servirá de líder de VEL en la arena ya que su aura es de Torre del Destino, por lo que es un complemento ideal para una Mediadora si no tenemos a Lyssandra. Lo principal que necesitamos es VEL y PUNT, ya que es capaz de eliminar buffos enemigos y de colocar debuffos en los mismos. 

Habilidades de Lady Kimi

Toque de la Dama [ATK]

Ataca a 1 enemigo, luego ataca al enemigo con el medidor de Turno más alto. Atacará al mismo enemigo dos veces si el objetivo inicial también tiene el medidor de turno más alto. El segundo golpe tiene un 50% de probabilidad de reducir la barra de turno del objetivo en un 15%.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%


Ráfaga de pétalos [ATK] (Reutilización: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de probabilidad de colocar una desventaja del 50% [Disminuir PUNT] y una desventaja del 30% [Disminuir VEL] durante 2 turnos. También tiene un 75% de probabilidad de disminuir el medidor de turno de cada objetivo en un 15%.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 5: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 15%
Nivel 6: Enfriamiento -1

Flujo Espiritual [ATK] (Reutilización: 6 turnos)

Elimina un buffo aleatorio de cada enemigo, luego tiene un 75% de probabilidad de colocar una debuffo [Bloquear buffos] durante 2 turnos en enemigos a los que se les han eliminado los buffos. También llena los medidores de turno de todos los aliados en un 15% y coloca un buffo de 50% [Incrementar PUNT] y un 30% [Incrementar VEL] en todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 15%
Nivel 4: Enfriamiento -1
Nivel 5: Enfriamiento -1

Imperioso [Pasivo]

Siempre que este Campeón coloca una desventaja en un enemigo, también disminuye el Medidor de Turno de ese enemigo en un 5% por cada desventaja colocada. Cada vez que este Campeón o un aliado recibe una desventaja, llena su Medidor de Turno en un 5% por cada desventaja recibida.

Aura

Aumenta la VEL de los aliados en la Torre del Destino en un 30%.