Análisis del Legado Teox
El Legado Teox llegó a Raid en Julio de 2024 como campeón de unidad de facción para los hombres lagarto. Es un campeón de tipo nuker que hace combinación con otros campeones que apliquen debufos a los enemigos, habiendo algunos bastante interesantes en la facción.
Lo que más llama la atención de este campeón es su pasiva al ir acompañado por otros 3 campeones de la facción, que los hará a todos inmunes a debufos de [Oveja]. Esto es único ya que hará que seamos capaces de aplicar, robar o traspasar debufos a los enemigos en arena sin miedo a convertirnos en oveja. Además en su kit cuenta con un par de habilidades interesantes como su A1 que hará que un aliado se una a su ataque (igual que hace Yncensa) y también será capaz de bufearse a sí mismo para aumentar el daño en A3 así como ser capaz de aplicar bloquear revivir si mata a un enemigo.
Todo su kit gira en torno a hacer daño, y a hacer más daño aún a enemigos afectados por debufos, por lo que combinará especialmente bien con campeones de Hombres Lagartos que además apliquen debufos útiles como Krisk, Dracomorfo o Ramantu.
Para sacarle más provecho, habrá que equiparlo como nuker, y su utilidad girará en torno al resto de aliados que llevemos, al igual que otros campeones Unidad de Facción.
Habilidades del Legado Teox
Tácticas de Guerrilla (ATK)
Ataca a 1 enemigo 2 veces. El aliado con el mayor D.Crit se unirá al ataque. El aliado que se una al ataque usará su habilidad base. El daño infligido por este campeón y el aliado que se una al ataque aumentará en un 10 % por cada debufo del objetivo (se acumula hasta un 100 %).
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +10%
Multiplicador de daño: 2*ATK
Retribución Dracónica (ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a 1 enemigo 3 veces. Cada golpe ignorará el 10 % de la DEF del objetivo por cada debufo que tenga (se acumula hasta un 50 %). Cada golpe también aumentará el ATK de este campeón en un 10 % (se acumula hasta un 50 %). Obtén un turno adicional si este ataque mata a un enemigo.
Nivel 1: Daño +10%
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Tiempo de reutilización -1
Multiplicador de daño: 2.1*ATK
Ira de la Legión (ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Antes de atacar, aplica un beneficio de [Aumentar ATK] del 50 % y un bufo de [Aumentar D.Crit] del 30 % a este campeón durante 2 turnos. Aplica un golpe adicional a los enemigos bajo cualquier debufo.
Nivel 1: Daño +10%
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Tiempo de reutilización -1
Unidad de Hombres Lagarto:
1 aliado de la Facción:
Ignora bufos de [Fortalecer], [Protección de Aliados] y [Escudo].
2 aliados de la Facción:
Si esta habilidad mata a un enemigo con algún debufo, le aplica un debufo de [Bloquear Revivir]
3 aliados de la Facción:
Hace un 20% más de daño por cada debufo de cada enemigo (se acumula hasta el 100%)
Sobrevivir a toda costa (Pasiva)
Llena la barra de turno de este campeón en un 5 % cada vez que un enemigo o un aliado recibe un debufo.
Unidad de Hombres Lagarto:
1 aliado de la Facción:
Tiene un 25% de probabilidad de contraatacar siempre que un aliado es atacado por un enemigo con algún debufo. Si hay varios campeones en el grupo con esta habilidad solo se activa una vez.
2 aliados de la Facción:
Reduce un 50% el daño que recibe este campeón de enemigos con algún debufo y un 20% el daño que reciben los aliados de enemigos con algún debufo.
3 aliados de la Facción:
Todos los aliados son inmunes a debufos de [Oveja]
Aura
Aumenta el ATK de aliados en todas las batallas en 30%
Aumenta la PUNT de Aliados en todas las batallas en 40 (solo se aplica a a Hombres Lagarto)