Leorius el Orgulloso

  • Torre del Destino
  • Arenas
  • Mazmorras
  • Boss
  • Facciones

GeneralMazmorrasTorreones
8/10 Campaña10/10 Minotauro10/10 Vacio
8/10 Arena Defensa 5/10 Araña 10/10 Fuerza
9/10 Arena Ofensiva 6/10 Caballero de Fuego9/10 Espiritu
9/10 Jefe de Clan 8/10 Dragon 9/10 Magia
10/10 Facciones5/10 Golem de Hielo8/10 Torre del Destino

 

Análisis de Leorius el Orgulloso

Leorius el Orgulloso fué añadido al juego en Agosto de 2021 en el parche 4.50. Él junto a Teumesia, entraron como relleno de nukers del vacío para la facción de Cambiapieles (una facción muy necesitada de campeones en ese momento). Es un campeón tipo nuker, o sea diseñado para hacer daño, y que podemos elegir llevar con puntería o sin punteríaa dependiendo si queremos que ponga sus debuffos o no. Si lo usamos en Boss de clan como nuker (si ya llevamos Reducir Defensa), en arenas o en facciones en late game, seguramente nos dé igual su puntería y lo llevaremos puramente para que haga daño. Es un campeón cuyo kit se basa en que le bajen mucho la vida, aguante con 1HP y el buffo de inmortal de su pasiva y luego machaque con su A2. Pensad en él como una especie de Candrafón o de Skullcrown, que normalmente van en equipos más lentos y que golpean al rival en el segundo turno, pero cuando golpean limpian. En el caso de Leorius, estaremos haciendo un 99% más de daño gracias a su pasiva y eso debería ser suficiente para limpiar a cualquier enemigo en arenas tengan la vida que tengan. Como digo, tiene unos multiplicadores de daño muy altos siempre que tenga poca vida, a tope de vida no pegará tan fuerte como Trunda o Candrafon pero él puede aportar algo más de utilidad si le ponemos puntería.

Los dos ejemplos de equipo de aquí abajo son típicos de nuker, con guantes de Daño Crítico, pecho de ATK % y botas de ATK% (si no estáis muy en late game, mejor que se las pongáis de VEL), teniendo de substats mucho P.Crit, Velocidad y más ATK. Son equipos muy de late game (sobretodo el primero) pero para que os hagáis una idea.

A nivel maestrías, son las típicas de nuker que no necesita PUNT y lo llevamos para maximizar daño.

Habilidades de Leorius el Orgulloso

Garras de León [ATK]

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe tiene un 60% de probabilidad de colocar un debuffo del 60% [Reducir DEF] durante 2 turnos. El daño aumenta en un 20% si el objetivo tiene menos del 60% de HP.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Daño + 10%
Multiplicador de daño: ALTO

Ira de la manada [ATK] (Reutilización: 3 turnos)

Ataca a todos los enemigos 2 veces. [Efecto pasivo] Este campeón es inmune a los debuffos de [Aturdir], [Congelar], [Dormir], [Provocar], [Miedo] y [Miedo de Verdad] cuando esta habilidad no está en enfriamiento.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Daño + 10%
Multiplicador de daño: ALTO

Rugido increíble [ATK] (Reutilización: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 80% de probabilidad de colocar un debuff [True Fear] durante 1 turno. Antes de atacar, tiene un 80% de probabilidad de colocar un perjuicio del 25% [Debilitar] en todos los enemigos durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Multiplicador de Daño: ALTO

Agallas de Verdad (Enfriamiento: 3 turnos para el efecto activo)

[Efecto activo] Coloca instantáneamente un buffo de [Inmortal] en este campeón durante 1 turno antes de recibir un golpe fatal. [Efecto pasivo] El daño aumenta a medida que disminuye el HP del campeón (en un 1% por cada 1% de HP perdido).

Aura

Aumenta la P.Crit en todas las batallas en un 24%