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GeneralMazmorrasTorre del Destino
4/10 Arena Ofensiva 7/10 Caballero de Fuego4/10 Dragon de Magma
5/10 Arena Defensa 9/10 Araña 5/10 Araña Helada
7/10 Hydra8/10 Dragon 5/10 Araña Abisal
8/10 Campaña 9/10 Minotauro10/10 Rey Escarabajo
10/10 Facciones8/10 Golem de Hielo4/10 Dragón Eterno
5/10 Señor Demoniaco4/10 Fortaleza de los Gemelos5/10 Grifo
3/10 Rinoceronte
3/10 Hada Oscura

Análisis de Lonatharil

Lonatharil fue la fusion de Agosto de 2022 y fué una fusión «tradicional» donde teniamos que conseguir fragmentos de 4 épicos para fusionarlo. Es un campeón de apoyo de progresión, y que brilla principalmente en el Rey Escarabajo de la Torre del Destino. Cuenta con una carga que también es situacional y una cura en el A1 que ayudará a nuestro equipo mientras progresamos en mazmorras y Torre del Destino, pero que se queda corto y hay otros campeones que hacen lo mismo que él, pero mejor. 

Tiene un escudo interesante si lo maxeamos con libros, que lo hace permanente y no se puede eliminar, además de un Red.Max. HP en el básico, por lo que como digo es ideal para el Escarabajo o incluso algunas setups en early-mid game para el Señor Demoníaco, ya que hace que estamos siempre bajo un escudo. Al contar con una carga y un buffo de aumentar D.Crit, puede ayudarnos también aquí a aumentar un poco más el daño, pero por ejemplo Fahrakin el Gordo tiene una versión mejorada de esa habilidad y éste último es un épico. En Hydra también puede ser tener su hueco ya que la cabeza de las jugarretas no podrá robarnos el escudo. Por tanto pienso que no es un mal campeón, sin embargo se queda un poco corto a largo plazo.

Al poner escudos basados en su Max.HP, querremos ponerle el máximo posible para que proteja al máximo a nuestros aliados. Además en este caso le hemos puesto el set de Regeneración para que él mismo vaya recuperando vida poco a poco.

A nivel Bendiciones, como será un campeón que no usaremos en arena si no contra jefes, la de Fuego y Azufre es una opción interesante.

Bendición para Lonatharil

Lonatharil será principalmente un campeón de PvE y aunque su daño no sea especialmente alto, con Fuego y Azufre podrá conseguir algo más de daño.

Habilidades de Lonatharil

Galantería

Ataca a 1 enemigo, reduce el HP MÁXIMO del objetivo en un 30 % del daño infligido. Coloca un beneficio de [Escudo] equivalente al 10% del HP MÁXIMO de este Campeón durante 2 turnos en el aliado con el HP más bajo.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%
Nivel 5: Daño +5%

Multiplicador de daño: 0.23*HP

Barrera Titilante (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Coloca un beneficio de [Escudo] en todos los aliados durante 3 turnos equivalente al 20% del HP MÁXIMO de este Campeón.

Si hay aliados muertos, coloca un beneficio de [Escudo] en todos los aliados durante 3 turnos equivalente al 30% del HP MÁXIMO de este Campeón. Este beneficio no puede ser eliminado, robado, transferido, extendido ni puede aumentar o disminuir su duración por parte de enemigos o aliados.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Enfriamiento -1
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 0.25*HP

El Momento (Enfriamiento: 6 turnos)

Coloca un beneficio del 30% [Aumentar D.Crit] en todos los aliados durante 2 turnos, luego se une a todos los aliados para atacar a un solo enemigo.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Lacerante [Pasivo]

Inflige un 20 % más de daño contra los objetivos bajo un bufo de [Escudo].

Aura

 Aumenta el HP de los aliados en la Torre del Destino en un 35 %