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Lord Calavera

 

Estadísticas de Lord Calavera

GeneralMazmorrasTorreones
5/10 Campaña7/10 Minotauro7/10 Vacio
7/10 Arena Defensa 3/10 Araña7/10 Fuerza
7/10 Arena Ofensiva8/10 Caballero de Fuego8/10 Espiritu
3/10 Jefe de Clan7/10 Dragon7/10 Magia
8/10 Facciones5/10 Golem de Hielo

Análisis de Lord Calavera

El Lord Calavera fué un personaje de fusión que estuvo disponible a principios de Abril de 2020. Fusión para la cual se requerían 4 Dracos o 16 Calaveras, siendo la primera fusión para la que se requirió más de una copia del mismo campeón. A pesar de que sus estadísticas sean increíbles, su kit de habilidades deja bastante que desear. Un personaje defensivo con mucha DEF, que escala por DEF y con muchísima vida, pero que a pesar de ello pega bastante flojo. Su básico es muy útil en Caballero de fuego, aportando posiblemente varios golpes, así como una curación reducida. Su segunda skill…bueno, incita a un enemigo, por lo que no tiene demasiada utilidad. Y sus pasivas más de lo mismo: revivir a Calavera constantemente…¿para qué querríamos llevar a un campeón tan malo igualmente? y su otra pasiva…él baja muy poco el Max.hp como para que tenga utilidad real. Por tanto esperamos que le caiga un rework en algún momento. A nivel de stats, yo buscaría potenciar aún más sus puntos fuertes. HP y DEF, así como PUNT para asegurarnos que entren los debuff.

Otra versión

Habilidades de Lord Calavera

Desgarro alegre [DEF]

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe llena el medidor de turno de este campeón en un 5%. Tiene un 30% de posibilidades de repetir esta habilidad. Coloca un perjuicio del 100% [Reducción de curación] en el objetivo durante 2 turnos si se repite esta habilidad.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%

Reclamación de calavera (Enfriamiento: 3 turnos)

Coloca una mejora del 25% [Fortalecer] en este Campeón durante 2 turnos. Tiene un 75% de posibilidades de colocar una desventaja [Provocar] en un objetivo durante 1 turno.
Nivel 2: Buff / Debuff Chance + 5%
Level 3: Buff / Debuff Chance + 10%
Level 4: Buff / Debuff Chance + 10%
Level 5: Cooldown -1

Embrague abisal [DEF] (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene una probabilidad del 75% de colocar una desventaja del 50% [Disminuir ATK] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Probabilidad Buff / Debuff + 5%
Nivel 4: Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Nivel 5: Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Nivel 6: Enfriamiento -1

Enemigo horrible [Pasivo]

Cuando se ataca, disminuye el HP MAX del atacante en un 5%. No puede disminuir el MAX HP de un solo enemigo en más del 50%. Se produce una vez por ataque enemigo. No funciona contra jefes. Tiene una probabilidad del 50% de colocar una desventaja [Miedo verdadero] en objetivos cuyo HP MÁXIMO ha disminuido en un 20% o más.

Skull Brood [Pasivo] (Enfriamiento: 1 turnos)

Revive al campeón Calavera con 50% HP y 50% Turn Meter al comienzo de cada turno. Si hay varios Calaveras en el equipo, solo uno de ellos será revivido.

LORE

Hace eones, antes del surgimiento de los humanos y los elfos, los Hombres Lagarto, o Dragonkin, como se los conocía en ese momento, eran un imperio en sí mismos. Su dominio se extendía a lo largo y ancho, y ninguno podía desafiarlos … Pero todo eso ahora yace en el pasado. Hoy, las tribus de los Hombres Lagarto no son más que una sombra de sus antiguos seres. La mayoría ha vuelto a la barbarie, muchos abrazaron su naturaleza bestial. Pero todavía hay un vestigio de grandeza, queda un recuerdo de ese poderoso imperio. En medio de los lagos que alguna vez fueron sagrados para sus antepasados, una tribu conocida como Calavera aún habita. El nombre proviene de su costumbre de diseñar los cráneos de sus muertos y los enemigos que matan en los yelmos para que los guerreros los usen, una señal de respeto y una oportunidad para que los difuntos luchen en nombre del Gran Dragón una vez más. Por desgracia, su gloria había disminuido con las edades, y la tribu perdió terreno ante rivales e invasores extranjeros. Finalmente, los vástagos del Oscuro amenazaron el corazón del dominio de los Calavera. Fue entonces cuando la tribu realizó un ritual de sacrificio sangriento para despertar a su antiguo defensor, cuya huella sacudiría la tierra y ante quien todos los enemigos se dispersarían. Era una desesperada petición de ayuda, su última esperanza, y su Progenitor respondió. El Lord Calavera Var-Gall, una vez que un poderoso guerrero al servicio del Sacerdocio Dragonkin despertó, invocado por la sangre de sus descendientes. Su corazón se llenó de rabia cuando se dio cuenta de lo baja que había caído la tribu que antes temía y de cómo los viles invasores ahora trataban de contaminar las aguas de los lagos bajo su protección. Con un escalofrío de sangre debajo, surgió, invocando la magia primordial que residía en su sangre para levantar a sus parientes caídos de entre los muertos. Con los guerreros recién resucitados reforzando sus filas y el venerado Var-Gall liderándolos, Lord Calavera cayó sobre los demonios de Siroth, haciéndolos retroceder con dientes y garras. Más de ellos perecieron, abatidos por espadas impías en esa batalla, solo para ser resucitados una vez más por la magia de sus antepasados ​​y ayudar a cambiar el rumbo a favor de los Hombres Lagarto. En el apogeo de la batalla, Var-Gall se abrió paso a través de la vanguardia de los Demonspawn y se adentró en el corazón de su ejército. Muchos demonios yacían muertos a su paso, pero la furia del Lord Calavera no se saciaría hasta que la tierra misma se ahogara en la sangre contaminada de los intrusos. Se separó y cortó filas sobre filas de desove hasta que su líder, un poderoso Baron Demoníaco se paró frente a él. Esta fue una batalla igual, ya que el líder de los secuaces de Siroth era tan masivo y brutal como el mismo Lord Calavera. Cargó a Var-Gall, haciendo a un lado sin esfuerzo a todos los guerreros jurados de calavera que se atrevieron a pararse frente a él, y chocó contra su Campeón con la fuerza suficiente para destruir por completo a un luchador mortal menor. Pero Var-Gall no sería derrotado tan fácilmente. Ignorando las heridas y el dolor, el Lord Calavera se puso de pie una vez más y gritó su desafío para que todos lo oyeran. Y así, los dos líderes se enfrentaron una vez más en medio de la carnicería de la batalla, cada uno chocando con el otro con garras y cuchillas, sin dar un solo paso de tierra. El Baron Demoníaco era un poderoso enemigo por derecho propio, pero Var-Gall tenía la fuerza de los Ancestros que potenciaban cada uno de sus golpes. Este no fue un duelo de habilidad e ingenio, ambos combatientes lucharon como bestias, y Var-Gall demostró ser el más cruel de los dos. Cuando se levantó de nuevo, cubierto de heridas terribles pero victoriosas, y levantó la cabeza del Barón Demoníaco para que todos lo vieran, se decidió el resultado de la batalla. Destrozado por la pérdida de su líder, los engendros se retiraron en desorden. Los Calavera los persiguieron sin piedad y reclamaron muchos trofeos ese día. El propio Var-Gall hizo que el cráneo del Baron se convirtiera en un nuevo yelmo ceremonial que marcó la victoria de su tribu a la vista del Gran Dragón. Pero en lugar de volver a su sueño eterno, el Lord Calavera había elegido quedarse y pisar a Teleria una vez más. No dejaría que sus guerreros se desvanecieran en la oscuridad otra vez, y todos aquellos que se atrevieran a invadir las tierras ancestrales de los Hombres Lagarto conocerían su ira. cubierto de heridas terribles pero victoriosas

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    luisSTDR Responder
    Oct 28, 2020 @ 18:24 pm

    Yo le estoy dando cierta utilidad en Facciones, ya que mete reducir ataque en área y, sorprendentemente, le estoy dando uso a su pasiva de resucitar a Calavera. Básicamente, llevo un Calavera lvl 40 sin equipo al que los enemigos hace focus continuamente por ser el mas débil de mi equipo, pero también resucita continuamente, lo que hace que mis demás personajes reciban pocos ataques.