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Lord Champfort

 

GeneralMazmorrasTorre del Destino
3/10 Arena Ofensiva 3/10 Caballero de Fuego5/10 Dragon de Magma
3/10 Arena Defensa5/10 Araña6/10 Araña Helada
9/10 Hydra6/10 Dragon 3/10 Araña Abisal
7/10 Campaña 7/10 Minotauro10/10 Rey Escarabajo
9/10 Facciones9/10 Golem de Hielo9/10 Dragón Eterno
4/10 Señor Demoniaco7/10 Grifo
9/10 Fortaleza de los Gemelos6/10 Rinoceronte
2/10 Hada Oscura

Análisis de Lord Champfort

Lord Champfort era un campeón bastante mediocre hasta el parche 1.14 donde le hicieron un rework y quedó un campeón bastante más balanceado y enfocado a mazmorras. Es un campeón interesante en la Fortaleza de los Gemelos así como en algún que otro boss.

Es muy buen líder de HP ya que da muchísima HP extra en mazmorras además de aportar reducir ataque en área para minimizar daños y reducir defensa en el ataque básico para aumentar nuestro daño. Al ser un campeón de HP que escala por HP, y que mete debuffs ya sabéis que stat vamos a buscarle principalmente HP y Puntería. Si lo queréis algo ofensivo también, podeis buscarle bastante P.Crit y D.Crit como en la imagen de abajo, pero si no también os funcionará bien. Es un campeón bastante poderoso y bastante único para usarlo contra el Escarabajo de la Torre del Destino, ya que Lord Champfort se pone un escudo al comienzo de cada turno, minimizando el daño que nos hace el escarabajo así como evitando que nos contraataque.

Bendiciones para Lord Champfort

Al ser un campeón que va muy bien contra bosses, especialmente contra aquellos susceptibles a sus debufos, Fuego y Azufre será la mejor para maximizar el daño que les hacemos a éstos.

Habilidades de Lord Champfort

Aniquilar [ATK]

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 45% de probabilidad de colocar un perjuicio del 60% [Reducir DEF] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 10%
Multiplicador de daño: 0.2 HP

Temblor de Tierra [HP] (Reutilización: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Coloca un debuffo del 50% [Reducir PUNT] y un debuffo del 50% [Disminuir ATK] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 0.23 HP

Esfera de Espinas [Pasivo] (Reutilización: 2 turnos)

Al comienzo de cada turno, coloca un buffo de [Escudo] en este Campeón igual al 20% de su MAX HP durante 2 turnos. Colocará un debuffo del 15% [Reducir VEL] durante 1 turno en cualquier enemigo que ataque a este Campeón.
Nivel 2: Enfriamiento: -1

Aura

 Aumenta la vida de los aliados en las mazmorras en un 50%.