General | Mazmorras | Torreones |
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7/10 Campaña | 7/10 Minotauro | 7/10 Vacio |
8/10 Arena Defensa | 4/10 Araña | 8/10 Fuerza |
10/10 Arena Ofensiva | 3/10 Caballero de Fuego | 6/10 Espiritu |
3/10 Jefe de Clan* | 6/10 Dragon | 2/10 Magia |
5/10 Facciones | 6/10 Golem de Hielo |
Análisis de Lord Shazar
Lord Shazar es un campeón principalmente para arenas, (a pesar de que quizás lo hayais visto en boss de clan en equipos muy específicos) que también puede tener su uso en caballero de fuego por el triple golpe de su ataque básico. Tiene la mejor Aura de VEL arenas del juego, por lo que a menudo se le puede ver de líder a él antes que a una Mediadora. Su utilidad de basa en la setup de VEL de arenas, emparejado con un iniciador muy rápido, y que tenga muchísimo ATK, 100% de P.Crit y mucho D.Crit. Su dinámica es la de poner bombas, y si el ataque es crítico, explotarán al siguiente turno del rival matándolo instantáneamente (el daño que hacen las bombas dependen del ATK del personaje que las pone)
Necesitamos que sea rápido si queremos usarlo en arenas, pero el más lento de nuestro equipo. Hacer el máximo daño con nuestra A3 y acabar el combate en su fin de turno. Partimos de que el daño de las bombas es en base a nuestro ataque y la defensa NO se ve implicada, por lo que le infliges el mismo daño a un campeón con 0 de defensa que a un campeón con 10 mil de defensa ( el daño de las bombas, el daño del ataque si se afecta por la DEF del contrario).
Muy importante que nuestro A3 sea crítico siempre, puesto que si el objetivo lleva reducir defensa, nuestro ataque causa daño aproximadamente el daño de una bomba y media + 2 bombas en muchos de los casos es una muerte asegurada. El set de Escudo hace counter a Lord Shazar por lo que campeones que eliminen buffs como Gurgoh el Augur, Madame Serris o Rae son ideales como debuffers en el mismo que equipo que llevemos a Lord Shazar.
Habilidades de Lord Shazar
Condenación [ATK]
Ataca a 1 enemigo 3 veces. El daño aumenta un 15% por cada debuffo en el objetivo.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 10%
Furia eterna (Enfriamiento: 4 turnos)
Coloca un beneficio de 50% [Incrementar ATK] en este Campeón durante 2 turnos. Este buff no se puede eliminar. Coloca una mejora [Bloquear debuffos] en este campeón durante 2 turnos. Otorga un turno extra.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Destino cruel [ATK] (Enfriamiento: 6 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de posibilidades de colocar 2 debuffs [Bombas] que detonan después de 2 turnos. Disminuye la cuenta atrás de la detonación en 1 turno si este ataque es crítico.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Nivel 4: Probabilidad Buff / Debuff + 15%
Nivel 5: Daño + 15%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Aura
Aumenta la VEL de aliado en la arena en un 32%.
Hola, buenas tardes y gran trabajo.
Sobre este campeón un duda,
¿Por qué un 3 en caballero de fuero teniendo 3 ataques en el básico?
Muchas gracias, un saludo.
porque es lo único que aporta, las bombas no harán gran cosa.
Buenas, una pequeña duda.
La bomba se ve afectada por puntería y resistencia??
Si, como todos los debuffos, a menos que la skill diga explicitamente: no se puede resistir