General | Mazmorras | Torreones |
---|---|---|
8/10 Campaña | 10/10 Minotauro | 8/10 Vacio |
5/10 Arena Defensa | 5/10 Araña | 8/10 Fuerza |
8/10 Arena Ofensiva | 5/10 Caballero de Fuego | 8/10 Espiritu |
9/10 Jefe de Clan | 8/10 Dragon | 3/10 Magia |
10/10 Facciones | 10/10 Golem de Hielo |
Análisis de Lugan
Lugan es un campeón tipo healer, que cura en base al daño hecho. Cuenta además con un elevado HP base y él mismo escala por HP, sin embargo y por desgracia su daño no es demasiado alto y se queda un poco por detrás de campeones que curan en función de su propio HP como Wythir. Al curar en base al daño hecho, necesitaremos que tenga mucho P.Crit, HP y D.Crit, de modo que podemos montarlo tipo nuker de HP. Cuenta además con una A2 que ofrece extra protección a los aliados así como un aumentar defensa a sí mismo, y un bloquear habilidad activas en área que puede sernos muy útil sobretodo para oleadas pero que hará que tengamos que ponerle puntería también. Generalmente no es un campeón muy usado, porque no brilla ni por su daño ni por sus curas.
Bendiciones de Lugan
Maestrias para boss de clan y mazmorras principalmente. Si solo lo vamos a usar en arenas y nos interesa poner las skills enemigas en CD quizá convenga más la rama azul. Pero la rama verde hará que podamos contraatacar y al hacerlo curaremos al equipo
Habilidades de Lugan
Golpe aplastante [HP]
Ataca a 1 enemigo. Cura a todos los aliados en un 25% del daño infligido. Aplica un bufo de [Escudo] en este Campeón durante 2 turnos igual al 10% de su HP MÁXIMO.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 10%
Guardaespaldas (Enfriamiento: 5 turnos)
Coloca un beneficio de 60% [Aumentar DEF] en este Campeón durante 3 turnos. También coloca un beneficio de 50% [Protección de aliado] en todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Marca de silencio [ATK] (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 80% de posibilidades de colocar una desventaja [Bloquear habilidades activas] durante 2 turnos.
Nivel 2: Probabilidad de mejora / debilitación + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Probabilidad de mejora / debilitación + 5%
Nivel 5: Daño + 5%
Nivel 6: Probabilidad de mejora / debilitación + 10%
Nivel 7: Daño +10 %
Aura
Aumenta el HP aliado en criptas de facción en un 38%
Senda bro, me va saliendo lugan será que podrías pasar las maestrías de la rama de apoyo porfavor
si encuentro alguna por ahi la subo
Me acaba de salir en el x2 con 30 azules, estoy muy emocionado por usarlo y ver cómo se comporta en BC ya que no tengo a Bad El, y quisiera ver qué tal es ir sin vampire. Eso si debo reunir mucho equipo tocho para que cure bastante :(. Gracias por tanto senda.
apenas hace un rato me salió de fragmentos azules!!! el cuarto legendario de mi colección
Buenas senda, recién obtuve a Lugan y tenia dudas respecto a si en super pesadilla con estadísticas similares al Lugan que muestra podría usarlo en set up de contraataque, ya que en la mayoría de páginas siempre se pone que debes tener una armadura superior a los 3.5k y respecto a si podría mantener con vida a mi equipo sin estos llevar set de robar vida ya que en un video reciente usted con Bad-el-Kazar decía que a partir de x turnos no podía mantenerlos sin llevar set de robar vida el resto. El cambio que haria en mi equipo seria quitar a Sinesha y poner a este para tener algo de healing y aguante para todos con la protección de aliados ya que ahora mismo no llego a superar la etapa 30 con mi equipo, aunque principalmente es por problema de mantener debuffos (principalmente reducir atk) y mantener buffos.
Hola Senda! Me salió este campeón el domingo. Ya lo tengo al 60 y ahora estoy con las maestrías.
Crees que renta más el contraataque de la rama verde, que potenciarle las curas por la rama azul.?
Es una pregunta existencial que siempre tuve con este campeón xD
Dependerá para qué lo uses. Yo le potenciaría las curas que sabes que siempre van a aplicar sin necesidad de que le peguen