• Campaña
  • Arenas
  • Mazmorras
  • Boss
  • Facciones

GeneralMazmorrasTorreones
8/10 Campaña 9/10 Minotauro8/10 Vacio
4/10 Arena Defensa 3/10 Araña10/10 Fuerza
9/10 Arena Ofensiva9/10 Caballero de fuego10/10 Espiritu
3/10 Jefe de Clan6/10 Dragon9/10 Magia
9/10 Facciones6/10 Golem de Hielo6/10 Torre del Destino

Análisis de Luria

Luria es un personaje que lleva en el juego desde el principio de los tiempos, pero que por un motivo u otro nunca ha sido parte del meta ni ha sido considerado un épico sobresaliente. Cabe mencionar que es el único épico del juego (en el momento de hacer esta guía) que pone Congelar en área, lo cual nos puede ser muy beneficioso para controlar oleadas. Los multiplicadores de Luria tampoco son malos, por lo que podemos sacar bastante daño de ella. Su ataque básico es bastante extraño, ya que puede poner un debuff aleatorio, por lo que no nos da suficiente garantía como para que sea buena en un sitio en concreto, todos son buenos por ejemplo para el Caballero de Fuego o el Golem de Hielo, pero no sabemos cuando va a meter cual. Su A2 es su gran habilidad, ya que no solo podemos congelar en área, si no que además si matamos a algún enemigo, no puede revivir, haciendola una muy viable opción para arenas, sobretodo en early. 

A la hora de equiparla, los sets dan igual siempre y cuando tengamos suficiente PUNT (ya que ponemos debuffos en todas las habilidades). Como también queremos que pegue muy fuerte en su A2, equiparla como nuker / debuffer será la mejor opción, por tanto mucho ATK y Criticos.

A nivel de maestrías, están más enfocadas a hacer daño, sobretodo en arenas ya que es donde el bloquear revivir va a brillar más.

Habilidades de Luria

Espada maldita [ATK]

Ataca a 1 enemigo. Tiene una probabilidad del 50% de colocar un debuff del 60% [Reducir DEF] O un debuff del 100% [Curación Reducida] O un debuff del 30% [Reducir VEL] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / debuff + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / debuff + 10%
Nivel 6: Daño + 10%
Nivel 7: Probabilidad de Mejora / debuffa +10 %
Multiplicador de daño: 3,55 ATK

Marca de miedo [ATK] (Reutilización: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 50% de probabilidad de colocar un debuff [Congelar] durante 1 turno. Los enemigos asesinados por esta habilidad no pueden revivir.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Posibilidad de Mejora / debuff + 10%
Nivel 5: Daño + 10%
Nivel 6: Posibilidad de Mejora / debuff + 15%
Multiplicador de daño: 3.6 ATK

Hex [ATK] (Reutilización: 5 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Elimina todos los beneficios. También tiene un 80% de posibilidades de colocar una desventaja [Bloquear buffos] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / debuff + 10%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / debuff + 10%
Multiplicador de Daño: 5.4 ATK