Analisis de Luthiea

Luthiea es un campeón épico que lleva en el juego desde el principio de los tiempos y nunca ha recibido ningún rework ni nada. Es un campeón que aunque no es terrible, no se usa ni se suele llevar al 60 porque no es específico en nada. 

Aunque no tiene malos % de aplicar debufos y los debufos que aplica son relativamente útiles en multitud de mazmorras, ni pone tantos venenos como para llevarla al dragón o al boss de clan, el congelar es al azar y con poco % y el reducir velocidad cada 4 turnos no está mal pero la mayoría de bosses son inmunes. Sus multiplicadores de daño no están mal pero se quedará corta pronto como para llevarla a 60.

Habilidades de Luthiea

Flechar Ardiente (ATK)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 30% de probabilidad de aplicar un debufo del 5% [Veneno] durante 2 turnos.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +5%
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +5%
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo +10%

Multiplicador de daño: 4.6*ATK

Tiro Helador (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca 3 veces al azar. Cada golpe tiene un 25 % de probabilidad de aplicar un debufo  de [Congelar] durante 1 turno.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 2,6*ATK

Veneno Entumecedor (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75 % de probabilidad de aplicar un debufo del 30 % [Reducir VEL] durante 2 turnos.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +15%
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 4.5*ATK

Aura

Aumenta la P.Crit de aliados en mazmorras en un 33%