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Estadísticas de Lydia la Sirena

 

Análisis de Lydia la Sirena

Lydia sea probablemente el campeón más poderoso y completo del juego, y también el más difícil de obtener. Únicamente se puede conseguir a Lydia completando a 3* todas las etapas de la guerra de facciones. Su kit de habilidades es impresionante, haciéndole counter en arenas a equipos que pongan miedo, congelar o aturdir. Tiene un potencial tanto en arenas, mazmorras y facciones espectacular, pero creo que es un campeón más enfocado a arenas debido a su espectacular Aura de 100 de RES en Arenas. Es el campeón de apoyo por excelencia, con buenos stats de HP, DEF y VEL por si la queremos en mazmorras. Si la queremos centrar en arenas también podemos montarla de muchas maneras, ya que donde más brilla es en setups de RES alta y haciendo a todo el equipo aliado mucho más resistencia por el aura y el Fortalecer, así como dandoles poder ofensivo con el debilitar y el Red.Def. 

Esta es la Lydia de Phoboss, más enfocada a debuffear a los enemigos y a aguantar bien para peleas largas

Esta Rama de maestrías es una opción si la llevamos modo debuffer. Si la llevamos a arenas solo, podríamos elegir la de más RES si queremos chetarla de RES a tope.

Habilidades de Lydia la Sirena

Opresión [ATK]

[Efecto activo] Ataca a 1 enemigo. Tiene un 75% de probabilidad de colocar una desventaja de [Miedo] durante 1 turno. Tiene un 75% de probabilidad de aumentar la duración de cualquier perjuicio de [Sensibilidad al veneno] en 1 turno.
[Efecto pasivo] Ataca a campeones enemigos con esta habilidad siempre que coloquen una desventaja de [Congelar], [Aturdir], [Miedo] o [True Fear] sobre un aliado. El número de ataques aumenta según la cantidad de debuffs que se colocan en ese momento: 1 ataque por cada [Freeze]. [Aturdir]. Se colocó el debuff [Miedo] o [True Fear]. El primer ataque apuntará al atacante, mientras que todos los golpes adicionales atacarán a enemigos aleatorios. Solo puede atacar a cada enemigo una vez.

Lamento de Sirena [ATK] (Reutilización: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de probabilidad de colocar un perjuicio del 60% [Disminuir DEF] y un perjuicio del 25% [Debilitar] durante 2 turnos. También otorga un beneficio del 25% [Fortalecer] y un beneficio del 30% [Aumentar VEL] en todos los aliados durante 2 turnos .

Nulificación [ATK] (Reutilización: 5 turnos)

Ataca a 1 enemigo 2 veces. El primer golpe tiene un 75% de probabilidad de colocar un perjuicio del 25% [Sensibilidad al veneno] durante 2 turnos. El segundo golpe tiene un 75% de probabilidad de colocar una desventaja de [Bloquear buffos] y [Bloquear habilidades] o 2 turnos.

Abrazo de Muerte [Pasiva] (Reutilización: 9 turnos)

Niega los intentos de revivir del enemigo. Esto funciona incluso si este Campeón está muerto. Si este Campeón está vivo cuando se niega la reanimación de un enemigo, revive a todos los aliados muertos con un 50% de HP y un 50% de medidor de turno. Otorga un turno extra en su lugar si no hay aliados muertos. Si este Campeón muere cuando se niega la reanimación del enemigo, revive a este Campeón con un 50% de HP y un 50% de Medidor de turno. Esto ignorará Bloquear Revivir.

Aura
Aumenta la RESISTENCIA de los aliados en las batallas de arena en 100.