General | Mazmorras | Torreones |
---|---|---|
7/10 Campaña | 9/10 Minotauro | 10/10 Vacio |
6/10 Arena Defensa | 10/10 Araña | 9/10 Fuerza |
10/10 Arena Ofensiva | 10/10 Caballero de Fuego | 9/10 Espiritu |
5/10 Jefe de Clan | 8/10 Dragon | 5/10 Magia |
10/10 Facciones | 9/10 Golem de Hielo |
Análisis de Lyssandra
Lyssandra es la reina de controlar barra de turno, y un gran campeón para arenas si lo que queremos es intentar iniciar y ser más rápidos que el rival. Es un campeón espectacular tanto en early, como en mid como en late en gran cantidad de mazmorras y en Torre del Destino. Con suficiente velocidad y PUNT es capaz de mantener a la araña 20 sin turno o al caballero de fuego sin que nos ataque ninguna vez, y en arena en setups de VEL completamente humilla a los rivales. Tiene una de las mejores habilidades de iniciador del juego, donde da a nuestros aliados un 30% y quita a los rivales un 30%, creando una diferencia en barras de turno del 60% totalmente decisiva. Le buscaremos principalmente VEL, por lo tanto irá como todos los otros iniciadores full set de VEL. Tener mucha HP y DEF nos ayudará a aguantar sin demasiados problemas. Podemos combinarla con Mediadora o Principe Kymar ya que el aura de velocidad de Lyssandra no es tan alta como la de ellos dos, y nos cumple un gran rol de «iniciador de apoyo» en este sentido.
Habilidades de Lyssandra
Transferencia [ATK]
Ataca a 1 enemigo. Transfiere todos los debufos de este campeón al objetivo.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 10%
Multiplicador de daño: 4*ATK
Agotamiento [ATK] (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a 1 enemigo. Agota completamente el medidor de turno del objetivo.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 6*ATK
Energizar (Enfriamiento: 6 turnos)
Coloca un beneficio de 30% [Aumentar VEL] en todos los aliados durante 2 turnos. Llena el medidor de turno de todos los aliados en un 30%. Reduce el medidor de turno de todos los enemigos en un 30%.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Aura
Aumenta la VEL de aliados en todas las batallas en un 24%.
Que tal Senda! Una pregunta, que stats son los que hay que buscarle en la joyería? Seguro estandarte de PUNT o algún otro? Gracias!
PUNT o RES serían los optimos, pero siempre con VEL de substat
Una pregunta, las maestrías verdes por qué se lágrima pones o donde la usarías para coger esa variante