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Estadísticas de Madame Serris

GeneralMazmorrasTorreones
8/10 Campaña 9/10 Minotauro10/10 Vacio
10/10 Arena Defensa 6/10 Araña9/10 Fuerza
10/10 Arena Ofensiva7/10 Caballero de fuego9/10 Espiritu
6/10 Jefe de Clan10/10 Dragon10/10 Magia
10/10 Facciones9/10 Golem de Hielo

Análisis de Madame Serris

Madame Serris está sin duda en el top 3 mejores épicos, y bien podría ser un legendario (ya que hay legendarios peores que ella). Es parte del meta de arena y un campeón increíble hasta arena platino debido a su skill de eliminar buffos de los enemigos y además ponerles Red.Def y Red. ATK. En su segunda skill roba buffos y si consigue robar, pone miedo en los rivales y además coloca Bloquear debuffos en todos los aliados, lo cual es como digo, increíble en arenas. Además también es muy útil en mazmorras ya que los debuffs que pone son útiles en todas las mazmorras.

A nivel arena muy top, Madame Serris es un campeón al que si podemos, debemos poner en set de Inmunidad. De ese modo nadie puede stunearla, dormirla ni nada, para de ese modo ser capaz de robar debuffs a los enemigos. Es también otro campeón al que si aspiramos a platino, podemos ponerle pecho de PUNT ya que el único trabajo que tiene Madame Serris es el de robar los buffos enemigos y para ello necesitamos asegurar eso. Además de una cantidad absurda de PUNT buscaremos también VEL, y mucho HP (porque se pone escudos basados en su Max.HP cada turno).

Esta es mi Madame Serris

Esta de aqui anda los 530 de PUNT además de mucha HP y vida como menciono arriba. Pero tiene items muy ballenos con un set muy avanzado. 

Estas maestrías son para arena principalmente. No la llevamos para hacer daño, si no para robar buffos y poner debuffos en el enemigo

Habilidades de Madame Serris

Sembrar el pánico [ATK]

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 20% de probabilidad de colocar una desventaja [Miedo] durante 1 turno. Esta posibilidad aumenta al 30% si el objetivo está por debajo de 1 perjuicio. Esta posibilidad aumenta al 45% si el objetivo tiene menos de 2 debuffs.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 5%

Trucos y tratos [ATK] (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 40% de probabilidad de robar 1 beneficio aleatorio de cada objetivo. Coloca una mejora [Bloquear Debuffos] en todos los aliados durante 2 turnos si se roba alguna mejora. Coloca una desventaja [Miedo de verdad] por 1 turno en enemigos a los que se les haya robado beneficios.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Buff / Debuff Chance + 10%
Nivel 5: Cooldown -1

Ritual de medianoche (Enfriamiento: 6 turnos)

Elimina todos los beneficios de los enemigos. Coloca un perjuicio del 50% [Disminuir ATK] y un perjuicio del 60% [Reducir DEF] en todos los enemigos durante 2 turnos.
Nivel 1: Enfriamiento -1
Nivel 2: Enfriamiento -1

Gracia de bruja [Pasivo]

Coloca un beneficio de [Escudo] en este Campeón igual al 10% de su HP MÁXIMO al comienzo de cada turno. Cuando es atacado mientras está bajo un beneficio de [Escudo], tiene un 35% de posibilidades de colocar una desventaja [Temor] en el atacante durante 1 turno.

LORE

Hace mucho, mucho tiempo, vivía una mujer en la capital de Aravia. Nacida en un linaje noble élfico, no conocía las dificultades ni los deseos. Serris, porque así la había llamado su amada madre, era una niña astuta y consumía con avidez cualquier conocimiento que sus tutores privados pudieran proporcionar. No pasó mucho tiempo hasta que su aptitud mágica se manifestara, y la joven había recibido una educación en asuntos arcanos. Con el tiempo, Serris creció para ser un gran mago. Ella era talentosa, atrevida y ferozmente inteligente. Pero no importa cuán lejos empujó sus talentos, nunca fue suficiente. Su objetivo final era simple, tosco incluso, pero muy deseable: la vida eterna y la juventud. Y para lograr eso, profundizó en la tradición prohibida. Cuidadosamente al principio, cauteloso de los horrores que podría desatar. Pero cuando la respuesta la eludió, Serris perdió la cuenta por las líneas que había cruzado. Un practicante menor de las Artes Oscuras habría sido atrapado y desterrado durante mucho tiempo o, lo que es peor, Serris se mantuvo un paso por delante de sus posibles perseguidores. Siempre amigable y carismática, logró enmarcar a varios rivales y escapar de las consecuencias de sus crímenes. Y así, a medida que pasaban los años, lentamente confundía pequeños pedazos de sabiduría, creando un ritual que creía que le otorgaría su belleza inagotable. Se requirió una gran cantidad de preparación, ingredientes exóticos y, lo peor de todo, el sacrificio de su propia sangre. En lo profundo de la noche más oscura, Serris reunió todos los reactivos necesarios y comenzó a preparar su maravilloso elixir. Lamentablemente, no todo salió según lo planeado. En el momento en que Serris tomó un sorbo de su cerveza, un gran destello de luz quemó las cámaras de su torre, incendiándolo y destruyendo siglos de conocimiento. Serris misma había sido quemada por la bruja, y aunque permaneció ilesa en su cuerpo, su piel se había vuelto para siempre un color verdoso y sus ojos brillaban de un amarillo brillante. Marcado así, no tuvo más remedio que huir de la capital, los jueces e incluso los templarios de la Sagrada Orden pisándole los talones. Y aunque su belleza se había conservado para siempre de esta manera maléfica, Serris pronto se dio cuenta de que solo le llegaba a la piel. Su cuerpo aún se marchitaría y moriría si no hacía nada al respecto. Por lo tanto, Serris, habiendo tomado el título de Madame, viaja ahora a Teleria, buscando una manera de completar su plan. Su dominio de la magia es impresionante, por decir lo menos, y su falta de moral asegura que la bruja pueda aliarse con quien quiera. Siempre y cuando se adapte a sus propios diseños.