• Torre del Destino
  • Arenas
  • Mazmorras
  • Boss
  • Facciones

 

Estadísticas de Madre Cybele

 

GeneralMazmorrasTorreones
7/10 Campaña7/10 Minotauro6/10 Vacio
4/10 Arena Defensa 4/10 Araña 6/10 Fuerza
4/10 Arena Ofensiva 5/10 Caballero de fuego5/10 Espiritu
2/10 Jefe de Clan 5/10 Dragon 7/10 Magia
8/10 Facciones6/10 Golem de Hielo7/10 Torre del Destino

 

Análisis de Madre Cybele

La Madre Cybele fue un campeón añadido en Agosto de 2021 con motivo del parche 4.50. Es un campeón de apoyo defensivo basado en intercambiar sus niveles de HP con otro campeón del equipo, bien sea para recuperar los suyos propios o para proteger a un aliado más valioso. Además del intercambio, también pone dos buenos buffos defensivos como son aumentar Defensa y Revivir al morir. En resumen, es un campeón que parece especialista en el boss de la torre del Destino Astranyx, ya que ella es capaz de robarte un aliado y no te lo devuelve hasta que no lo matas, de modo que la teoría lógica sería que te «robara» al aliado con menos HP para así ser capaz de matarlo y recuperarlo más rápidamente.

En el resto de mazmorras, no es un campeón mejor ni peor que otro campeón de apoyo defensivo, no estorba ni tampoco aporta algo super poderoso. Al tener un ataque básico en área, podríamos ponerle un set de aturdir para ser capaces de ganar algo de control de oleadas, pero también podemos optar por el más raro set frenesí, ya que da barra de turno al perder HP, y ya que ella misma puede bajarse bastante los HP al hacer el intercambio, puede ayudarnos a recuperar barra de turno y curarnos de nuevo. Su ataque básico es el único que coloca un debuffo, pero entre que tiene poco % y solo tiene 1 debuffo en todo su kit, yo no recomiendo ponerle PUNT. Yo he optado por ponerla más defensiva, con bastante RES, HP y DEF para que cueste más matarla, y en teoría nos sea más fácil controlar cuando y a qué aliado le intercambiamos el HP. Es un campeón de contenido PVE, principalmente Torre del Destino, por lo que en torno a 350-400 de RES deberían ser suficientes para la torre en Difícil

Las maestrías de Ataque no tienen ningún uso para ella, y buscarle aún más PUNT tampoco es demasiado recomendable ya que solo pone 1 debuffo y no es ni siquiera tan bueno.

Habilidades de Madre Cybele

Máscara de Pavor [ATK]

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 25% de probabilidad de colocar un debuffo del 30% [Reducir VEL] durante 2 turnos. También llena el medidor de turno de este campeón en un 15%.

Pastora de almas (Enfriamiento: 6 turnos)

Coloca un buffo de [Revivir al morir] y un buff del 60% [Aumentar DEF] a todos los aliados durante 2 turnos.

Traspaso Insólito (Reutilización: 6 turnos)

Intercambia HP con un aliado. Si el HP de este Campeón es igual o mayor que el HP del objetivo después del intercambio, llena el Medidor de Turno de este Campeón en un 40%, coloca un buffo del 30% [Aumentar VEL] a este Campeón durante 2 turnos y coloca un buffo de [Bloquear Daño] sobre el aliado objetivo durante 1 turno. Si el HP de este Campeón es menor que el HP del objetivo después del intercambio, llena la barra de turno del objetivo en un 40%, coloca un buffo de [Aumentar VEL] del 30% en el objetivo durante 2 turnos y coloca un buffo de [Bloquear de Daño] en este Campeón por 1 turno. También coloca un buffo del 15% de [Curación continua] en este Campeón durante 2 turnos.

Caminante Tumularia [Pasivo]

Cura completamente al aliado con el menor HP cada vez que este Campeón muere. Cura a todos los aliados en un 20% de su MAX HP y llena sus barras de turno en un 15% cada vez que este Campeón revive.

Aura

Aumenta la VEL de todos los aliados en todas las batallas en 24%.