Análisis de Maeve

Maeve podría ser la tercera hermana de Alika y Sikara, sin embargo Maeve no tiene ninguna sinergia con las otras dos por desgracia.

Es un campeón de tipo ataque, que además de tener un buen ataque base también tiene poderosos multiplicadores para ser un épico. Además, en su kit cuenta con una habilidad que puede ser muy poderosa, y es que será capaz de aplicar un aturdir de 2 turnos además de un Bloquear Revivir en la A3. Sin embargo, su aturdir de 2 turnos será condicional de que el enemigo esté previamente dormido, lo cual es bastante dificil de cuadrar, por lo que no será la combinación de habilidad más común de querer montar en ninguna setup. 

Su básico será capaz de aplicar dormir también (para que tenga sinergia con la A2) pero al ser en básico, puede ser interesante  si tenemos suerte en Necropolis de Arena, sin embargo no es del 100% y eso la limitará bastante también, por lo que no la recomendaré tampoco para subir al 60 ya que tampoco aporta demasiado a facciones aparte de daño.

Habilidades de Maeve

Dejar Estupefacto (ATK)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 60 % de probabilidad de aplicar un debufo de [Dormir] durante 1 turno. Tiene un 50 % de probabilidad de dar un turno adicional si se aplica el debufo de [Dormir] .
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +10 %

Multiplicador de daño: 3.8*ATK

Vilencia Extrema (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Aplica un debufo de [Aturdir] durante 1 turno. Aplica un debufo de [Aturdir] durante 2 turnos si el objetivo está bajo un debufo de [Dormir] .
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Tiempo de reutilización -1

Multiplicador de daño: 6.3*ATK

Y no te levantes (ATK) (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Los enemigos muertos por esta habilidad no pueden ser revividos.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Tiempo de reutilización -1
Nivel 4: Tiempo de reutilización -1

Multiplicador de daño: 7.15*ATK