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Mago Venenoso

 

Estadísticas de Mago Venenoso

 

GeneralMazmorrasTorreones
7/10 Campaña8/10 Minotauro8/10 Vacio
4/10 Arena Defensa 7/10 Araña 6/10 Fuerza
4/10 Arena Ofensiva 6/10 Caballero de fuego10/10 Espiritu
8/10 Jefe de Clan 9/10 Dragon8/10 Magia
7/10 Facciones10/10 Golem de Hielo7/10 Torre del Destino

 

Análisis de Mago Venenoso

El Mago Venenoso fue introducido a principios de Julio junto con la fusión de Versulf el lúgubre, pero no como parte de esta, si no como campeón extra para ampliar las filas de los hombres lagarto. Es un épico bastante interesante, especializado en meter muchos venenos a los enemigos y luego «activarlos» con su ataque básico. Esto es especialmente útil en el late game contra bosses como el Golem o el Dragón, ya que no podemos hacerles daño por máximo HP y tenemos que recurrir a los venenos. Lo mejor será equiparlo para que sea muy rápido y así ser capaz de poner venenos y activarlos más rápido, así como de que tenga la PUNT para poner estos venenos y suficiente HP y DEF para aguantar.

En boss de clan, como muestro en el video de arriba, también es utilizable, pero funcionará mejor en setups de contraataque y sobretodo con un campeón que extienda debuffos como Visir Ovelis, Septimus o Caudillo, ya que así no corremos el riesgo de quedarnos sin venenos.

Ya que se utilizará principalmente contra bosses, las últimas maestrías de Maestro de la Guerra y Maestro de Maleficios nos vendrán muy bien para maximizar el daño.

Habilidades de Mago Venenoso

Toxicidad [ATK]

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Reduce el Máximo HP del objetivo en un 75% del daño infligido si están bajo el debuffo de [Curación Reducida]. Cada golpe tiene un 35% de probabilidad de activar hasta dos debuffos de Veneno en el objetivo.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 5: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Multiplicador de Daño: 2.4 ATK

Neurotoxina [ATK] (Reutilización: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 75% de probabilidad de colocar un debuffo del 60% [Disminuir DEF] durante 2 turnos. También tiene un 75% de probabilidad de colocar un perjuicio del 50% [Disminuir ATK] durante 2 turnos si el objetivo está bajo un debuffo de [Veneno].
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 4: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 15%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 6 ATK

Veneno Comecarne [ATK] (Reutilización: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de probabilidad de colocar una desventaja del 100% [Reducción de curación] durante 3 turnos. También tiene un 75% de probabilidad de colocar dos debuffs de [Veneno] al 5% durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 4: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 15%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de Daño: 4 ATK

Retorcer de Dolor [Pasivo]

Los enemigos bajo [Curación Reducida] infligen un 15% menos de daño.

Aura

Aumenta la PUNT de los aliados en todas las batallas en 45

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    Daniel Responder
    Sep 2, 2021 @ 3:42 am

    Quien ves mejor a banshee helada o a mago venenoso para boss de clan? tengo que subir uno de los 2 ,pero no se cual subir primero