Manipulador del Metal

  • Torre del Destino
  • Arenas
  • Mazmorras
  • Hydra
  • Señor Demoníaco

 

 

 

 

GeneralMazmorrasTorre del Destino
2/10 Arena Ofensiva 3/10 Caballero de Fuego1/10 Dragon de Magma
2/10 Arena Defensa 3/10 Araña 1/10 Araña Helada
3/10 Hydra3/10 Dragon2/10 Araña Abisal
4/10 Campaña 5/10 Minotauro9/10 Rey Escarabajo
5/10 Facciones5/10 Golem de Hielo2/10 Dragón Eterno
3/10 Señor Demoniaco3/10 Fortaleza de los Gemelos1/10 Grifo
1/10 Necrópolis de Arena2/10 Rinoceronte
1/10 Hada Oscura

 

 

Análisis del Manipulador del Metal

(Guía actualizada a 27.01.2023)

El Manipulador del Metal es un raro de la facción de Hombres Lagarto que tiene un uso muy situacional y tuvo su momento de gloria con la implementación del Boss del Escarabajo en la Torre del Destino. A día de hoy es más que nada una opción alternativa si estáis muy desesperados por pasar ese piso y no tenéis nada mejor. Lo que hace al Manipulador del Metal tan bueno en este boss, es su A2, que aplica un escudo de 2 turnos cada 2 turnos, por tanto haciendo que tengáis siempre un escudo a la hora de atacar al Escarabajo y por tanto nunca os contraataque si cuadráis bien los turnos de vuestros campeones. También cuenta con una pequeña cura y un aumentar defensa del malo como extra. Su principal pega es que es MUY lento, pero lo compensa con un escudo muy útil y una defensa y vida razonables. Para este boss, se ha equipado con un set de Escudo, para que al iniciar la batalla nuestro equipo ya esté protegido durante un par de turnos hasta tener nuestra A2 lista. Además, necesitaremos que éste campeón sea el más rápido de los 5 en caso de no tener el cooldown listo de su A2.

Habilidades del Manipulador del Metal

Rayo de Transferencia (DEF)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 30% de probabilidad de robar 1 beneficio aleatorio del objetivo.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/desventaja +5 %
Nivel 4: Daño +5 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +5 %
Nivel 6: Daño +5 %
Nivel 7: Probabilidad de beneficio/desventaja +5 %

Mutiplicador de daño: 4*DEF

Acero Fortificado (Enfriamiento: 3 turnos)

Coloca un bufo de [Escudo] en todos los aliados durante 2 turnos. El valor del Escudo es proporcional al Nivel de este campeón.
Nivel 2: Escudo +5 %
Nivel 3: Escudo +5 %
Nivel 4: Escudo +10 %
Nivel 5: Enfriamiento -1

Rescatar (Enfriamiento: 5 turnos)  

Elimina todas las desventajas de un aliado con el HP más bajo, luego cura a este aliado en un 20% del HP MÁXIMO de este campeón. Coloca un aumento de DEF del 25% en el objetivo durante 3 turnos.
Nivel 2: Curación +10 %
Nivel 3: Curación +10 %
Nivel 4: Enfriamiento -1

Aura 

Aumenta la DEF de los aliados en las criptas de facción en un 15 %