Análisis de Marius el Galante

Marius es el último campeón implementado como recompensa de progreso. Primero fue Mediadora, luego llegó Ramantu, y a medida que el juego recibió más contenido, Marius fue añadido por completar ese contenido. 

Las misiones para conseguirlo serán las más desafiantes, ya que necesitaremos hacer mazmorras dificil a niveles avanzados, conseguir almas de campeones, ascender objetos y joyería y ganar bastantes batallas en arena en tiempo real. Pero el trabajo merecerá la pena ya que Marius será uno de los mejores campeones del juego para enfrentarnos a bosses. 

Si Gnut se colocó en ese mismo ranking debido a su A3 y ese triple golpe por MAX HP del enemigo, Marius hace lo mismo…pero en area! Además de eso, cuenta en su A1 con un debufo que pocos campeones tienen: Desfallecer, que hará que los enemigos afectados siempre hagan golpes débiles, haciendo que estos nos quiten muy poco y además no sean capaces de aplicarnos ningún debufo. Esto combinado con su pasiva, donde cualquier intento de reducir barra de turno e inmunidad a Reducir VEL hará que los enemigos puedan tener casi permanentemente este debufo.

La A2 no solo hará mucho daño a los jefes (particularmente a la Hydra) si no que en arenas, si lo equipamos con suficiente PUNT, también podremos quitarnos de en medio los bufos enemigos sin miedo a convertirnos en oveja (ya que no estamos eliminando bufos si no reduciendolos a 0). Finalmente su A3 hará que nos sea más fácil colocar debufos así como neutralizar a un enemigo en arenas con un aturdir, aumentarse su DEF (haciendo que pegue más fuerte ya que escala por este atributo) y finalmente un turno extra para machacar con la A2.

Lo único malo que tiene Marius…es que requiere de mucho trabajo de conseguir!

Habilidades de Marius el Galante

Lanza Áurica (DEF)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 35 % de probabilidad de aplicar un debufo de [Desfallecer] durante 1 turno.
Nivel 1: Daño +10%
Nivel 2: Probabilidad de bufo/debufo +5 %
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +10 %

Multiplicador de daño: 2.5*DEF

Muerte o Gloria (DEF y MAX HP) (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos 3 veces. Cada golpe reduce la duración de todos los bufos enemigos en 1 turno.
Nivel 1: Daño +10%
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Tiempo de reutilización -1

Multiplicador de daño: 1.2*DEF+0.03*MAX HP enemigo

Trueno Galopante (Enfriamiento: 4 turnos)

Aplica un bufo de [Aumentar PUNT] del 50 % y un bufo de [Aumentar DEF] del 60 % a todos los aliados durante 3 turnos. Luego aplica un debufo de [Aturdir] al enemigo con la barra de turno más alta durante 1 turno. Por último, obtén un turno adicional.
Nivel 1: Tiempo de reutilización -1
Nivel 2: Tiempo de reutilización -1

Caballero Firme (Pasiva)

Este campeón es inmune a los efectos de reducción de barra de turno y a los debufos de [Reducir VEL] . Siempre que un enemigo cambia de forma o intenta reducir la barra de turno de este campeón, contraataca con la habilidad base de este campeón.

Aura

Aumenta la DEF de los aliados en todas las batallas en 35%.