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Mártir

 

 

 

 

 

 

 

Estadísticas de Mártir

GeneralMazmorrasTorreones
8/10 Campaña9/10 Minotauro10/10 Vacio
8/10 Arena Defensa6/10 Araña10/10 Fuerza
9/10 Arena Ofensiva10/10 Caballero de Fuego9/10 Espiritu
10/10 Jefe de Clan9/10 Dragon8/10 Magia
10/10 Facciones10/10 Golem de Hielo

Análisis de Mártir

Qué decir de Martir…uno de los mejores legendarios del juego seguramente porque hace absolutamente de todo. Un personaje completamente todoterreno. Al ser un personaje de Defensa que sus skills escalan por defensa, cuanta más tenga más aguanta y también más fuerte pega. La podemos llevar a todas las mazmorras del juego, ya que es uno de los 3 campeones que cuentan con contraataque. En arenas cuenta con un incitar que puede ayudarnos bastante también. Pone Red.Def y Red.Atk por lo que es uno de los mejores campeones para llevar a Boss de clan. Al tener contraataque, para caballero de fuego también una pieza clave. Generalmente funciona bien con set Vampire, porque seguramente la usaremos en boss y necesitamos que se mantenga viva. Maximizaremos DEF y PUNT para que aguante mucho y sea consistente metiendo debuffs.
 
 
Otra versión, de nuevo con vampire
 

 A nivel de maestrías dependerá de donde la usemos. Para boss de clan las mejores serán las siguientes:

Sin embargo, si por ejemplo tenemos a Valkyria o a Aplastacraneos y preferimos centrar a Mártir sólamente en arenas o facciones o mazmorras, quizá nos interesa extender el contraataque y el aumentar DEF más turnos

Habilidades de Mártir

Apresurar [DEF]

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 45% de posibilidades de colocar una desventaja del 60% [Disminuir DEF] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Probabilidad Buff / Debuff + 5%
Nivel 5: Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Nivel 6: Daño + 10%
Nivel 7: Probabilidad Buff / Debuff +15 %

Bastión de la fe (Enfriamiento: 4 turnos)

Coloca un beneficio de 60% [Increase DEF] y un beneficio de [Contraataque] en todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1

Supresión [DEF] (Enfriamiento: 6 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Coloca una desventaja de 50% [Disminuir ATK] durante 2 turnos. Coloca una desventaja [Provocar] durante 1 turno.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Enfriamiento -1
Nivel 5: Enfriamiento -1

Aura
Aumenta la DEF de aliados en todas las batallas en un 33%.

 

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    Kareth III Responder
    Nov 13, 2020 @ 16:31 pm

    He estado mirando en varios sitios y para boss de clan recomiendan ponerle la rama de defensa para el contraataque aun ella poniendo el buffo. ¿se puede hacer varios contraataques o porque es?

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      Senda Responder
      Nov 13, 2020 @ 19:31 pm

      su contrataque no dura 3 turnos, además en arenas puede servirte también.

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    Kareth III Responder
    Nov 13, 2020 @ 17:26 pm

    Se me olvido preguntar también si teniendo a martir como unica que mete el buffo de contraataque se puede intentar montar un equipo de contraataque

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      Senda Responder
      Nov 13, 2020 @ 19:30 pm

      si, claro

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    Mariano Responder
    Dic 3, 2020 @ 5:36 am

    Senda, perdona que te joda, las maestrias con Martir estan mal. Esta la que tiene 5* de bajar el cd de una habilidad, osea que en contra se descuadra y una que te da barra! , te digo porque se van a equivocar. Abrazo!

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      Senda Responder
      Dic 3, 2020 @ 19:55 pm

      Muchas gracias por el apunte. No es que estuvieran mal, es que no eran las de boss como tu dices jaja. Ahi añadí la diferenciación en función de donde la vaya a usar la gente

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    Mariano Responder
    Dic 4, 2020 @ 4:07 am

    No hay de que, claro claro, es la costumbre de usarla para boss jajajaj Abrazo!.