General | Mazmorras | Torreones |
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8/10 Campaña | 9/10 Minotauro | 8/10 Vacio |
10/10 Arena Defensa | 4/10 Araña | 10/10 Fuerza |
10/10 Arena Ofensiva | 6/10 Caballero de Fuego | 8/10 Espiritu |
6/10 Jefe de Clan | 10/10 Dragon | 5/10 Magia |
10/10 Facciones | 7/10 Golem de Hielo |
Análisis de Ma’shalled
Ma’Shalled era considerado uno de los peores legendarios hasta el parche 1.14, donde lo mejoraron considerablemente. Tras la mejora, quedó un personaje muy poderoso y completo tanto para arenas, donde es muy peligroso, como en mazmorras, donde ayudará mucho al equipo a avanzar. Cuenta con skills que ponen miedo, chupar sangre, curación reducida, curas en si mismo (como buen vampiro) y además tiene muy buenos escalados de daño. Para que nos funcione en todas partes, necesitamos PUNT, P.Crit, D.Crit y todo el ATK que podamos (como casi todos los campeones de ATK del juego). Hay muchas formas de equiparlo y sacará buen partido a todos los sets que ignoren DEF o que aumenten nuestro ATK. Hay que buscarle guantes de D.Crit y conseguir muchos ítems con substats de P.Crit para que nos quedé con 100%. También pecho de ATK% y botas de VEL.
Aquí tenéis mi Ma’Shalled, el cual uso principalmente en Hydra.
Bendiciones para Ma’Shalled
Las dos opciones que os pongo aquí son principalmente para Hydra (con desgarro aplastante, para reducir la defensa de las cabezas) y Segar Almas (principalmente para PvP).
Habilidades de Ma’shalled
Chupasangres [ATK]
Ataca a 1 enemigo. Sana a este campeón un 30% del daño infligido. Luego atacará a los enemigos bajo debuffs [Chupar Vida].
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Daño + 10%
Nivel 6: Daño + 10%
Multiplicador de daño: 3.9*ATK
Tornado (Enfriamiento: 4 turnos)
Coloca un beneficio de 30% [Incrementar VEL] y un beneficio de 30% [Incrementar D.Crit] en todos los aliados durante 2 turnos. Coloca debuffs [Miedo de Verdad] y [Chupar Vida] en todos los enemigos durante 2 turnos. Otorga a este campeón un turno extra.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Heridas abiertas [ATK] (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 80% de probabilidad de robar todos los beneficios del objetivo antes de atacar. Coloca un perjuicio del 100% [Curación Reducida] durante 2 turnos. También coloca dos beneficios de 15% [Curación continua] en este Campeón durante 3 turnos. El daño aumenta un 50% contra objetivos que no tienen beneficios.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 6.6*ATK
Aura
Aumenta el ATQ de aliado en mazmorras en un 34%.