General | Mazmorras | Torreones |
---|---|---|
3/10 Campaña | 7/10 Minotauro | 7/10 Vacio |
2/10 Arena Defensa | 5/10 Araña | 8/10 Fuerza |
2/10 Arena Ofensiva | 3/10 Caballero de Fuego | 5/10 Espiritu |
10/10 Jefe de Clan | 9/10 Dragon | 3/10 Magia |
6/10 Facciones | 8/10 Golem de Hielo |
Analisis del MATON OCULTISTA
Matón Ocultista tuvo su época de gloria cuando la utilización de venenos se estilaba mucho más en el Boss de Clan, sobretodo en setups de contaataque, donde le daban la oportunidad de poner muchísimos venenos a éste. Por desgracia Matón no hace gran cosa más aparte de poner venenos y bueno…envenenarse a sí mismo por el camino. En mazmorras, salvo Dragón y Golem normal, no sirve para gran cosa más, ya que los boss a etapas tan altas reciben mucho daño de los venenos, y como hemos visto, matón envenena muy bien. Por tanto lo que buscaremos principalmente es un modo de aguantar buscandole mucha DEF, HP y sobretodo y más importante, PUNT (porque si no mete venenos, no sirve para nada)
Aquí tenéis uno que he encontrado por ahí, con objetos de como se usaba antes (cuando no existían equipos de 6*)
En maestrías buscaremos Maestro de la guerra para maximizar el daño del básico en el boss de clan, y las dos maestrías de la rama azul: Francotirador (para aumentar el % de meter venenos) y Maestro de Maleficios (para poder incrementar 1 turno más los venenos)
Habilidades de MATON OCULTISTA
Navaja hechicera [ATK]
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 50% de posibilidades de colocar un debufo de 5% [Veneno] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Probabilidad Buff / Debuff + 5%
Nivel 5: Probabilidad Buff / Debuff + 5%
Comer Maldiciones [ATK] (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a 1 enemigo. Si este campeón tiene menos de 1 debuff, este ataque ignora el 30% de la DEF enemiga. Si este campeón tiene menos de 2 debuffs, los enemigos asesinados por esta habilidad no pueden revivirse. Si este campeón tiene menos de 3 debuffs, estos ataques siempre son críticos. Si este Campeón tiene menos de 4 debuffs, este Campeón cura un 30% del daño infligido. Si este campeón tiene menos de 5 debuffs, otorga un turno adicional. Elimina todos los debuffs de este campeón después del ataque.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 5%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Ritual de ruina [Pasivo] (Enfriamiento: 1 turno)
Coloca un debuff de 2.5% [Veneno] en este Campeón durante 4 turnos al comienzo de cada turno. Tiene un 70% de posibilidades de colocar un debuff de 5% [Veneno] en un enemigo aleatorio durante 4 turnos al comienzo de cada turno.
LORE
La mayoría considera a Ogryns y sus parientes como brutos, poco mejor que las bestias. Eso generalmente sirve a los gigantes muy bien, ya que les ayuda a mantener una reputación temible. Aún así, las excepciones se pueden encontrar con mucha más frecuencia de lo que algunos quisieran admitir. Desde herreros ingeniosos hasta tácticos e incluso eruditos. Sí, por sorprendente que parezca, hay Ogryns que no solo son capaces de leer, ¡una noción impactante en sí misma! – pero en realidad disfrutas aprendiendo. Por supuesto, no todos ellos extienden el esfuerzo por la pura alegría de aprender. Algunos persiguen objetivos totalmente egoístas, a veces incluso oscuros. Tal es el misterioso Matón Ocultista, cuya fuerza brutal y tenacidad solo son superadas por los terribles poderes que ejerce. Cubierto de runas ocultas, convierte en maleficios y maldiciones que los portadores de magia enemigas le imponen a él y a sus aliados, usando su esencia para fortalecer sus ataques. Pero esa corrupción rara vez tiene un precio: envenena la propia carne del cultista y lo empuja hacia adelante para llevar la maldición a sus enemigos.
Muy buenas!! Cuando el Boss es de Vacio siempre tengo la misma duda. ¿Que envenenador pongo? Zavia, Matón Ocultista, Banshee Helada o Craneo de Acero? No paro de hacer combinaciones pero no me queda claro. Llevo setup de contra ataque. Centinela Sepulcral de Lider, Razim para reducir defensa y aplasta para contrataque, pero nunca se que envenenadores poner. Y por si faltasen envenenadores tb tengo a Elenaril y Señor de la Tumba…
Gracias!
Yo pondría a Banshee, pone muchos venenos y a Zavia es mejor dedicarla a hacer daño que a boss
Cúal es mejor para hacer daño al boss ¿kael o banshe helada? tengo kael al 50 y a banshe al 40 , pero no me he decidido a subirla , tambien tengo a fenax pero es mas dificil meterle todos los libros, cúal me recomiendas
Banshee mucho mejor
2 matones sirven o no para el boss?
Con uno te basta. Se queda muy atrás y no merece la pena gastar recursos en 2 copias del mismo al 60
Hola Senda, tengo como envenenadores para boss de clan a Kael, Banshe y uso a Fayne (por el reducir def y debilitar) pero también aporta a algún veneno y quisiera incorporar a Matón ocultista, debería sacar a Kael ?
Si, llevas demasiados y Kael se queda corto
que bendicion le va bien a maton ocultista