GeneralMazmorrasTorreones
7/10 Campaña10/10 Minotauro10/10 Vacio
10/10 Arena Defensa8/10 Araña10/10 Fuerza
10/10 Arena Ofensiva7/10 Caballero de Fuego10/10 Espiritu
5/10 Jefe de Clan8/10 Dragon10/10 Magia
10/10 Facciones9/10 Golem de Hielo
9/10 Hydra5/10 Gemelos

Analisis de Mediadora

Mediadora es un campeón que obtendremos gratis si completamos las misiones de progreso. Es un campeón meta en el juego y donde más la veremos es en arenas, siendo una de los mejores iniciadores de arenas del juego (junto con Lyssandra, Siphi, Kymar o Kimi), por lo que la llevaremos full VEL. La PUNT también es importante si queremos quitar buffos enemigos como escudos o Inmortales (va muy bien contra Skullcrowns o Leorius que suelen ir sin RES).

Recomiendo ponerle HP%-DEF% en guantes y pecho, de modo que nos aguante algo más, pero lo principal que buscamos que tenga es mucha VEL. Las botas ni que decir que obligadas que sean de VEL. La PUNT también le vendrá bien con esos debilitar del básico y reducir turnos de los buffs enemigos de su A2. Es brutal como líder de arenas en setup de VEL pero realmente la podéis usar en cualquier sitio que lo va a hacer genial. Muy versátil y con muy buenos stats, la podéis meter en Caballero de Fuego, Dragón, Facciones… Es muy importante que tenga las máximas tiradas en substats de VEL en todos sus ítems, y que estos sean de sets de VEL, si no muy difícilmente vais a conseguir una Mediadora suficientemente rápida.

En Hydra también nos va bastante bien ya que el Debilitar puede ayudar si no tenemos otro campeón que lo ponga en área, cuenta con un revivir así como una cura y un buffo de ataque, y la barra de turnos que nos dará nos servirá para rotar las habilidades más rápidamente y así aumentar nuestro daño.

Habilidades de Mediadora

Mirada de justicia [ATK]

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe tiene un 30% de posibilidades de colocar un perjuicio del 25% [Debilitar] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Nivel 4: Probabilidad Buff / Debuff + 10%

Multiplicador de daño: 3.8*ATK

Humildad forzada [ATK] (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos 1 vez. Tiene un 75% de posibilidades de disminuir la duración de todas las mejoras enemigas en 1 turno.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Nivel 4: Probabilidad Buff / Debuff + 15%

Multiplicador de daño: 2.2*ATK

Mentora de Heroes (Enfriamiento: 4 turnos)

Llena los medidores de turno de todos los aliados en un 30% y coloca un buffo de 50% [Incrementar ATK] en todos los aliados durante 2 turnos. Cura a todos los aliados en un 25% de su HP MÁX si tienen menos del 50% de HP.
Nivel 2: Enfriamiento -1

Llamada del destino (Enfriamiento: 7 turnos)

Revive a todos los aliados muertos al 35% de HP, luego llena los medidores de turno de todos los aliados en un 20%. Otorga un turno extra a este campeón si un aliado fue revivido con éxito.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Aura

 Aumenta la VEL de aliados en la arena en un 30%.

LORE

La Diosa de la Luz Lumaya tiene muchos sirvientes, pero ninguno tan poderoso como la Mediadora. Creada a partir de la tela de la Luz hace muchos milenios, iba a ser la extensión de la voluntad de Lumaya, su heraldo y la protectora de Teleria. Es un deber que la Mediadora sostuvo con determinación inquebrantable, ya que la Sombra es tan implacable como insidiosa. De hecho, aunque es una guerrera poderosa por derecho propio, la fuerza de la Mediadora por sí sola no sería suficiente para ganar el día. A medida que las civilizaciones subían y bajaban, su solemne tarea permaneció sin cambios: encontrar héroes dignos de liderar a los mejores Campeones del mundo en la batalla. Innumerables generaciones de guerreros respondieron a su llamado, y por su sacrificio Siroth fue mantenido a raya. Pero ahora Teleria enfrenta su mayor desafío hasta el momento. El poder de la Mediadora disminuye y toda esperanza parece perdida. En este momento final, se hizo un sacrificio: el último don divino de Lumaya se gastó para convocar a un solo campeón para llevar a la gente de Teleria a la victoria sobre las fuerzas de la oscuridad. Aunque mortal ahora, ella aún conserva una considerable habilidad y habilidad mágica, así como la riqueza de la experiencia que ningún otro guerrero puede presumir. Ella todavía es capaz de guiar a los Campeones para cumplir sus destinos y servirá a Lumaya hasta su último aliento.