Melga Steelgirdle

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  • Boss
  • Facciones

 

 

Estadísticas de Melga Steelgirdle

 

GeneralMazmorrasTorreones
5/10 Campaña9/10 Minotauro8/10 Vacio
5/10 Arena Defensa 5/10 Araña 8/10 Fuerza
3/10 Arena Ofensiva 7/10 Caballero de Fuego4/10 Espiritu
5/10 Jefe de Clan 7/10 Dragon4/10 Magia
10/10 Facciones9/10 Golem de Hielo6/10 Torre del Destino

 

Análisis de Melga Steelgirdle

Melga fue añadida al juego en el parche 3.20 a mediados de Enero de 2020, para cubrir el rol de revividor y campeón de apoyo defensivo para la facción de Enanos.

 Su papel principal es el de proteger a los aliados mediante un escudo, para permitir que se curen, y en el caso de que mueran, ella sea capaz de revivirlos, haciéndola extremadamente valiosa para la guerra de facciones si no tenemos a Maulie Tankard. Ya que el tamaño de su escudo escala por su propio máximo HP, necesitaremos el máximo de vida para poner el máximo de escudo. Necesitaremos también bastante VEL para ser capaces de tener el revivir listo cuando antes en caso de haberlo usado.

Las maestrías como la usaremos en facciones o mazmorras donde se requiera un escudo, no necesitamos las maestrías de ataque para nada porque su función no es la de hacer daño.

Habilidades de Melga Steelgirdle

Inspirar Violencia [HP]

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 50% de probabilidad de eliminar 1 debufo aleatorio de un aliado aleatorio. No se puede eliminar un debufo de este campeón.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 6: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 7: Daño +5 %
Nivel 8: Daño + 10%
Nivel 9: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Multiplicador de Daño: 0.15 HP

Agallas Puras [HP] (Reutilización: 4 turnos)

Coloca un beneficio de [Escudo] en todos los aliados igual al 20% de los HP MAX de este Campeón durante 2 turnos. También otorga un beneficio del 15% [Curación continua] a todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Escudo 5%
Nivel 3: Escudo 5%
Nivel 4: Escudo 5%
Nivel 5: Escudo 5%
Nivel 6: Enfriamiento -1

Retorno glorioso (enfriamiento: 7 turnos)

Revive a 2 aliados aleatorios con un 20% de HP y un 20% de medidor de turno. También coloca un beneficio de [Escudo] en los aliados revividos durante 2 turnos equivalente al 30% de su HP máximo.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Aura

Aumenta la vida de los aliados en todas las batallas en un 15%