• Facciones
  • Arena
  • Mazmorras
  • Hydra
  • Señor Demoníaco

 

     

 

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
3/10 Arena Ofensiva 4/10 Caballero de Fuego2/10 Caballero de Fuego4/10 Dragon de Magma
4/10 Arena Defensa 5/10 Araña3/10 Araña5/10 Araña Abisal
4/10 Hydra5/10 Dragon4/10 Dragon4/10 Grifo Celestial
4/10 Campaña7/10 Golem de Hielo5/10 Golem de Hielo4/10 Rinoceronte
5/10 Facciones4/10 Fortaleza de los Gemelos4/10 Rey Escarabajo
3/10 Señor Demoniaco8/10 Necrópolis de Arena5/10 Araña Helada
5/10 Torre del Destino2/10 Arboleda del Shogun5/10 Dragon Eterno
1/10 Hada Oscura

Análisis de Merouka

Merouka es un campeón épico que pasa un poco sin pena ni gloria, salvo que es un campeón que su kit puede funcionar para hacer la Necropolis de Arena a falta de otros campeones que revivan aliados como Godseeker Aniri o Madre Cybele.

Habilidades de Merouka

Aflicción Alquitranada (DEF)

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe tiene un 15 % de probabilidad de aplicar un debufo del 30 % [Reducir VEL] durante 2 turnos.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Probabilidad de mejora/desventaja +5%
Nivel 5: Probabilidad de mejora/desventaja +10%

Multiplicador de daño: 1.9*DEF

Brujería Yerma (Enfriamiento: 5 turnos)

Elimina todos los debufos de un aliado objetivo y luego lo cura en un 50% de su HP MÁXIMO.
Nivel 1: Enfriamiento -1
Nivel 2: Enfriamiento -1

Regreso del cieno (Enfriamiento: 6 turnos)

Aplica un bufo de [Revivir al morir] en todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 1: Enfriamiento -1
Nivel 2: Enfriamiento -1

Mullido (Pasiva)

Cada vez que golpean a este Campeón, aumenta su DEF en un 2,5 % (se acumula hasta un 20 %). Restablece cada ronda.