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GeneralMazmorrasTorre del Destino
6/10 Arena Ofensiva 8/10 Caballero de Fuego8/10 Dragon de Magma
6/10 Arena Defensa 7/10 Araña 8/10 Araña Helada
10/10 Hydra9/10 Dragon 1/10 Araña Abisal
8/10 Campaña 9/10 Minotauro4/10 Rey Escarabajo
9/10 Facciones10/10 Golem de Hielo7/10 Dragón Eterno
9/10 Señor Demoniaco3/10 Fortaleza de los Gemelos7/10 Grifo
1/10 Rinoceronte
7/10 Hada Oscura

Análisis de Michinaki

Michinaki fue añadido al juego con el parche 6.20 al mismo tiempo que la facción de los Vigías Silvanos, pero siendo parte de la facción de Sombríos en Octubre de 2022. Tiene un kit de habilidades un tanto raro, pero que lo hace muy útil contra el contenido más desafiante del juego como el Señor Demoníaco y la Hydra. Cuenta con un Quemar HP en el básico que a priori puede no parecer nada del otro mundo, pero que combina muy bien con el resto de sus habilidades y especialmente con su pasiva. Cuenta con un Reducir Ataque y Reducir defensa en área así como un Maleficio en área, y su pasiva es la que da sentido a todo el kit haciendo que siempre que un aliado ataque a un enemigo bajo maleficio, Michinaki tiene un 50% de probabilidades de unirse al ataque pegando con el básico, y por tanto teniendo también potencial de quemador en área además de todo el daño de las maestrías y bendiciones.

Además de eso, es un campeón defensivo de apoyo, y aunque cuenta con dos golpes en área que podrían servir como nuker, no es de los que más fuerte pegan, por lo que creo que le sacaréis más rendimiento si lo centráis más como tanque de apoyo (parecido a Drexthar), con mucha DEF, HP y PUNT para que entren todos los debuffos. 

Habilidades de Michinaki

Ataduras Ardientes (DEF) 

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 50 % de probabilidad de aplicar un debufo de [Quemar HP] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo +5 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo +5 %

Multiplicador: 3.5*DEF

Espiral Funesta (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75 % de probabilidad de aplicar un debufo del 60 % [Reducir DEF] durante 2 turnos. También tiene un 75 % de probabilidad de aplicar una desventaja del 50 % [Reducir ATK] durante 2 turnos a los enemigos bajo debufos de [Maleficio].
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +10 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo +15 %
Nivel 6: Enfriamiento -1

Multiplicador: 3.9*DEF

Degeneración Doble (DEF)(Enfriamiento: 5 turnos)  

Ataca a todos los enemigos 2 veces. El primer golpe elimina todos los beneficios de cada objetivo. El segundo golpe coloca una desventaja [Maleficio] durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Multiplicador: 2.1*DEF

Caza Maldiciones (Pasiva)

Cada vez que un aliado ataca a un enemigo bajo un debufo de [Maleficio], este campeón tiene un 50% de probabilidad de formar equipo y unirse al ataque del aliado.

Aura

Aumenta la DEF de los aliados en 30% en todas las batallas.