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Estadísticas de Mighty Ukko

GeneralMazmorrasTorre del Destino
7/10 Arena Ofensiva 3/10 Caballero de Fuego4/10 Dragon de Magma
7/10 Arena Defensa 6/10 Araña 6/10 Araña Helada
10/10 Hydra6/10 Dragon 2/10 Araña Abisal
9/10 Campaña 7/10 Minotauro4/10 Rey Escarabajo
10/10 Facciones9/10 Golem de Hielo7/10 Dragón Eterno
4/10 Señor Demoniaco5/10 Grifo
5/10 Fortaleza de los Gemelos5/10 Rinoceronte
1/10 Hada Oscura

Análisis de Mighty Ukko

Mighty Ukko fue añadido en el juego en Septiembre de 2022 como campeón de fusión por fragmentos. Fue un campeón por el que hubo mucho hype, pero que si leemos sus habilidades con atención, es un campeón bastante específico para una sola mazmorra en concreto: la hydra. Es un campeón de apoyo con unos stats bastante buenos donde destaca una alta velocidad. Además, al ser un campeón de los Cambiapieles, es un buen apoyo y un campeón que pueda desatascarnos la facción si tenemos problemas al ir sin revivir, ya que Ukko cuenta con uno en su kit.

Además contamos con un ataque en área en el básico en el cual tendrá un 75% de poner Red.Atk en área, que aunque es bastante elevado no es 100% consistente. También cuenta con un versión de limpieza de buffos enemigos que puede eliminar hasta 4 buffos enemigos, así como un revivir bastante potente junto con un aumentar velocidad que vendrá muy bien para hydra, facciones y Golem de Hielo. Era una fusión recomendable porque el ser muy bueno en Hydra, que es un contenido relativamente dificil, lo hace un gran campeón sobretodo siendo fusión y relativamente fácil de obtener. Lo más seguro es que al golpear con su A2, a las cabezas no les queden ningún buffo, y por tanto les pongamos reducir PUNT y Bloquear buffos que son dos debuffos muy útiles en esta mazmorra.

A la hora de equiparlo, lo principal será Puntería, aguante y VEL, porque todas sus habilidades incluidas su pasiva necesitan de PUNT. Al tener un golpe básico en área, en contenido más de early-mid game y en oleadas, se le puede equipar con set de aturdir para que nos de cierto control, pero más hacia el late-game buscaremos centrarlo más en la Hydra. 

Habilidades de Mighty Ukko

Machacón de Ukko

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 50% de posibilidades de colocar [Disminuir ATK] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de buff/debuff +10 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Probabilidad de buff/debuff +15 %

Multiplicador de daño: 2.5xDEF

Furia de Ukko (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos 2 veces. Cada golpe tiene un 75% de probabilidad de eliminar 2 buffos aleatorios del objetivo.

Coloca un debuffo de [Bloquear Buffos] y otro del 50% [Reducir PUNT] durante 2 turnos en objetivos que no tienen buffos después del ataque.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de buff/debuff +10 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Probabilidad de buff/debuff +15 %

Multiplicador: 2xDEF

Piedad de Ukko (Enfriamiento: 6 turnos)

Revive a todos los aliados muertos con un 40% de HP, luego les otorga un beneficio [Bloquear daño] durante 1 turno.

También coloca un beneficio de 30% [Aumentar SPD] en todos los aliados durante 2 turnos. Colocará el beneficio [Aumentar SPD] incluso si no hay aliados muertos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Guardián del Totem [Pasivo]

Tiene un 50% de probabilidad de robar 1 beneficio aleatorio de un enemigo cada vez que recibe un beneficio. Todos los beneficios robados quedan protegidos.

Aura

Aumenta la VEL de los aliados en todas las batallas en un 20%