Monstruo Malformado

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Estadísticas de Monstruo Malformado

GeneralMazmorrasTorreones
9/10 Campaña 9/10 Minotauro9/10 Vacio
8/10 Arena Defensa 10/10 Araña6/10 Fuerza
8/10 Arena Ofensiva6/10 Caballero de fuego7/10 Espiritu
5/10 Jefe de Clan8/10 Dragon8/10 Magia
10/10 Facciones10/10 Golem de Hielo

Análisis de Monstruo Malformado

Monstruo Malformado (Frankie para los amigos) es un campeón que salió por Halloween en 2019 junto a Madame Serris, Jack el Cosechador y Brakus el Cambiador. Es un personaje épico increíble y bien podría considerarse un legendario. Tiene muchos usos: lo podemos usar para farmear la campaña (no será super rápido, pero nos lo hará sin problema, incluso pesadilla si va con otro buen campeón). En Golem es muy bueno por el poder defensivo que tiene. En arañas es un campeón TOP ya que los escudos que pone son enormes y se encarga de toda la defensa de nuestro equipo. En Caballero de Fuego también nos puede ayudar a llegar al boss y tendrá 2 golpes en básico. Es muy importante maxearlo de libros, merece mucho la pena. Buscaremos muy importante: como el tamaño del escudo depende del daño, buscaremos que siempre el golpe sea crítico. El pecho yo lo llevo de HP% porque su daño escala por HP y el collar de D.Crit para maximizar este golpe. También nos vendrá muy bien la PUNT, sobretodo si lo usamos en arenas y queremos aturdir y si queremos aturdir también a alguna arañita para que no nos ataque. A base de usarlo en diferentes escenarios, pienso que hay dos formas principales de llevarlo en función de vuestro nivel de cuenta. Si lo usáis en arañas principalmente lo llevaréis de una forma, pero si queréis enfocarlo en late game y facciones, irá de otra un poco distinta, sobretodo en las maestrías

 

Maestrías para early/mid – Arañas

En estas maestrías lo que buscamos es el máximo daño posible, intentando poner los mayores escudos posibles, por lo tanto la opción de Rompeyelmos es la más importante

Maestrías para late game / facciones:

En este escenario, lo que más nos interesa es el control de oleadas que tiene, por lo que maximizarle el aturdir es la mejor opción en oleadas en facciones. Los escudos nos los acabarán bajando, pero si conseguimos meterles aturdir a los enemigos, podemos pasar las oleadas mucho más fácilmente

Habilidades de Monstruo Malformado

Puños de carne [HP]

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe tiene un 15% de probabilidad de colocar una desventaja [Aturdir] durante 1 turno. Tiene un 50% de posibilidades de colocar un 60% [Reducir DEF] durante 1 turno si se coloca la desventaja [Aturdir].
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Probabilidad Buff / Debuff + 5%
Nivel 5: Probabilidad Buff / Debuff + 5%

Tormenta de relámpagos [HP] (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 50% de posibilidades de colocar una desventaja [Aturdir] durante 1 turno. Coloca un beneficio de [Escudo] en todos los aliados durante 3 turnos igual al 25% del daño infligido.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1

Está vivo (Tiempo de reutilización: 6 vueltas)

Coloca un aficionado al 50% [Protección de Ally] en todos los aliados, excepto este Campeón de 3 vueltas. Cura a este campeón en un 50% de su MAX HP. Coloca un beneficio de 15% [Curación continua] en este Campeón durante 3 turnos.
Nivel 1: Enfriamiento -1
Nivel 2: Enfriamiento -1

Gruñido asustador [Pasivo]

Coloca una desventaja [Miedo] en el atacante durante 1 turno cada vez que un aliado es atacado mientras está bajo un beneficio de [Protección de aliado].

Aura

Aumenta el HP aliado en la arena en un 33%.

LORE

Sucedió hace muchos años en la ciudad de Arnoc. Un joven y talentoso mago llamado Alvano buscó desentrañar un misterio que ha cautivado a eruditos y magos por mucho tiempo: el enigma de la Creación. De hecho, a pesar de todos sus esfuerzos, ningún mortal podría replicar la creación de un alma que realmente anima a un ser vivo. Las almas pueden ser manipuladas, preservadas y atadas a un cuerpo en el limbo de los no muertos, pero nunca conjuradas en un recipiente artificial. Alvano era un hombre increíblemente talentoso, cuyo intelecto le permitió estudiar en la Academia más prestigiosa de Arnoc a pesar de sus orígenes humildes. Afectado por la muerte de sus padres, Alvano buscó usar su afinidad por la magia y su conocimiento para derrotar a la muerte de una vez por todas. Por desgracia, a pesar de todo su genio, también era obsesivo, incapaz de ver el panorama general. Así, a lo largo de su investigación, Alvano nunca cuestionó sus objetivos o métodos. El resultado fue todo lo que le importaba. Aunque sus talentos no fueron suficientes para hacer que Aether se uniera en un anima viviente, Alvano razonó que podía aprovechar los ecos y los fragmentos. Como los cuerpos resucitados por los nigromantes aún poseían vestigios de sus antiguas habilidades, sospechó que alguna forma de impresión perdura después del fallecimiento del alma. Y que estas huellas se pueden forjar juntas en algo nuevo. Así había comenzado la morbosa obsesión de Alvano con los muertos. Pasaría días y semanas en mortuorios y cementerios, observando y, cuando sea posible, experimentando con lo que acaba de pasar. Finalmente, ideó un ritual de su propia creación. Al coser piezas de carne que, en la mente de Alvano, Resonaba más con las “huellas” del alma y colocando una preciosa gema mágica en lugar del corazón, trató de crear un recipiente capaz de resistir la fuerza masiva de energía arcana que se necesitaría para que el alma estallara en existencia. Comenzó el ritual a la altura de una tormenta furiosa, colocando el cuerpo artificial en una de las torres más altas de la ciudad, cantando pasajes de antiguos grimorios y dirigiendo el poder robado del rayo que golpeó la torre de la torre. Arcos de electricidad salieron de la nave atada, brillando intensamente cuando Alvano vertió su propia magia en la misma gema de enfoque. Finalmente, con un aullido lleno de dolor y miseria, la criatura se tambaleó y rompió las cadenas encantadas para mantenerla en su lugar. En un momento de trauma y conmoción, el monstruo golpeó salvajemente y arrojó a su creador del estrado elevado donde se estaba llevando a cabo el ritual, matándolo al instante y luego tropezando en las calles. La gente del pueblo aterrorizada habla de horribles masacres y sangre corriendo por los ríos, aunque esos no son más que cuentos. El monstruo descomunal causó pánico entre cualquiera que se cruzara en su camino, aunque pocos se atrevieron a caminar por la ciudad en una fuerte tormenta, y ninguno de ellos fue lo suficientemente tonto como para acercarse a una monstruosa furia que arrasó hacia las puertas más cercanas. Hirió gravemente a varios guardias que intentaron bloquear su paso, y luego estalló en el desierto afuera. Desde ese día, la criatura apenas había sido vista. Los viajeros de vez en cuando hablan de un gigante deforme acechando a través de bosques y campos al atardecer.

 
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    Sep 26, 2020 @ 0:31 am

    senda, me puedes decir que maestria mas le puedo poner, la llevo igual que tu, par arañas y arenas

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    Scar Responder
    Feb 11, 2021 @ 2:27 am

    en la maestria de arañas falta por poner 1

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    Oscar Responder
    Ago 28, 2021 @ 13:04 pm

    Amigo tu pagina esta desactualizada? Es porque estoy viendo 14 maestrias para cada opción siendo que son 15 maestrias no se si fue que aumentaron mas 1 maestria a cada personaje o fue error al publicar.

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      Senda Responder
      Ago 29, 2021 @ 9:59 am

      No, no está desactualizada. Simplemente no puse la última que le falta a la rama azul. Es mejor que leáis las maestrías y penséis cual de ellas os sirve antes de elegirla, porque yo quizá use a Monstruo Malformado en un sitio distinto y con un tipo de maestrías distintas, por eso la dejé sin elegir