• Facciones
  • Arena
  • Mazmorras
  • Hydra
  • Señor Demoníaco

 

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
6/10 Arena Ofensiva 5/10 Caballero de Fuego2/10 Caballero de Fuego3/10 Dragon de Magma
5/10 Arena Defensa 7/10 Araña4/10 Araña5/10 Araña Helada
6/10 Hydra7/10 Dragon3/10 Dragon4/10 Araña Abisal
7/10 Campaña6/10 Golem de Hielo3/10 Golem de Hielo2/10 Rey Escarabajo
7/10 Facciones2/10 Fortaleza de los Gemelos3/10 Dragón Eterno
5/10 Señor Demoniaco1/10 Necrópolis de Arena2/10 Grifo
7/10 Minotauro1/10 Rinoceronte
4/10 Hada Oscura

Análisis de Montabruma Daithi

Daithi llegó en la primera remesa de campeones cuando salió la facción de los Vigías Silvanos. Es un campeón parecido a Susurro, capaz de obtener varios turnos adicionales. Su A3 le dará aumentar ataque para aumentar su daño y aumentar puntería para reducir la puntería que necesitará para poner Reducir Defensa en su A2. La A3 le dará un turno extra también y otro extra si además pone reducir defensa con su A2, por lo que bajaría mucho el cooldown de la A3 y podría volver a hacer el ciclo de turnos. Por lo que en un solo turno suyo tiene potencial de tener 3 turnos, y hasta uno extra si salta el 10% de obtener turno en básico. Combina esto con un set Incansable y empieza a verlo tener turnos extras como un loco. Es un campeón muy viable en guerra de facciones ya que aplica debufos muy útiles, pega en área y tiene bastante potencial de daño.

Habilidades de Montabruma Daithi

Flechas de Brezo (ATK)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 50 % de probabilidad de eliminar 1 beneficio aleatorio del objetivo. También tiene un 10% de posibilidades de otorgarle a este Campeón un Turno Extra.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +5 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %

Multiplicador de daño: 3.8*ATK

Borrasca de Astiles (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75 % de probabilidad de colocar una desventaja del 60 % [Reducir DEF] durante 2 turnos. Otorga un Turno Adicional si esta habilidad coloca una desventaja del 60% [Reducir DEF] en todos los enemigos.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +15 %

Multiplicador de daño: 3.9*ATK

Cazar las Brumas (Enfriamiento: 5 Turnos) 

Coloca un beneficio de [Aumentar ATK] del 50% y un beneficio de [Aumentar ACC] del 50% en este Campeón durante 3 turnos, luego otorga un turno adicional.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Aura

Aumenta la PUNT de aliados en todas las batallas en 40

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    Marcos Martinez Responder
    Jun 19, 2023 @ 18:39 pm

    Hola Senda,

    Un par de recomendaciones, si es posible habilitar una búsqueda o filtro por habilidades. Sensibilidad al veneno, quemar HP, … y poder buscar todos los campeones que tengan tal habilidad.

    Por otra poner un filtro por roles. Inmortal, healer, núker, … tal cual lo tienes montado no sería excesivamente difícil y facilitaría mucho las búsquedas a los que usamos tu web.

    Gracias y sigue así,

    • author image
      Senda Responder
      Jun 20, 2023 @ 19:38 pm

      Buenas Marcos, gracias por el feedback. Ahora mismo el filtro por bufos y debufos ya está activo. Si buscas en la misma barra de herramientas el nombre del debufo/bufo te debería salir una lista con los campeones que tienen esa etiqueta.
      Respecto a los roles, no es complicado…pero tendría que editar todas y cada una de las entradas jajaja