General | Mazmorras Normal | Mazmorras Dificil | Torre del Destino |
---|---|---|---|
7/10 Arena Ofensiva | 8/10 Caballero de Fuego | 5/10 Caballero de Fuego | 6/10 Dragon de Magma |
5/10 Arena Defensa | 6/10 Araña | 5/10 Araña | 4/10 Araña Helada |
4/10 Hydra | 8/10 Dragon | 5/10 Dragon | 4/10 Araña Abisal |
5/10 Campaña | 8/10 Golem de Hielo | 4/10 Golem de Hielo | 4/10 Rey Escarabajo |
8/10 Facciones | 2/10 Fortaleza de los Gemelos | 5/10 Dragón Eterno | |
8/10 Señor Demoniaco | 1/10 Necrópolis de Arena | 6/10 Grifo | |
6/10 Torre del Destino | 2/10 Arboleda del Shogun | 1/10 Rinoceronte | |
5/10 Hada Oscura |
Análisis de Morag Bronzelock
Morag parece la prima de Gala Longbraids, siendo una un nuker de Ataque y Morag un nuker de Defensa. Cuenta con un kit interesante, ya que cuenta con una poderosa pasiva sin cooldown que hace que siempre contraataque al estar bajo un bufo de Fortalecer. Ese bufo lo pone ella misma, por lo que al ser un campeón que escala por defensa será capaz de aguantar bastante bien. La pega es que el ataque básico no aporta nada más que daño, por lo que le falta algo de utilidad. También cuenta con una carga de ataque de aliados, pero por desgracia también es solo con 2 aliados, haciéndola una de las peores.
Sin embargo, los multiplicadores de daño no están mal y tiene un kit interesante capaz de ayudarnos bastante en ciertas situaciones si no tenemos nada mejor.
Habilidades de Susurro
Losa de Hierro (DEF)
Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe ignorará los bufos de [Escudo].
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%
Nivel 5: Daño +5%
Multiplicador de daño 1.85*DEF
Indignación (DEF) (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Aplica un bufo de [Fortalecer] del 25% en todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 3.9*DEF
Capitán de Incursores (DEF) (Enfriamiento: 6 turnos)
Forma equipo con 2 aliados aleatorios para atacar a un solo enemigo. Los aliados que se unan al ataque siempre usarán sus ataques base.
Otorga un Turno Extra si algún enemigo muere.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Probar este Poder (Pasiva)
Contraataca cuando es golpeado mientras está bajo un beneficio [Fortalecer] colocado por este Campeón