General | Mazmorras | Torreones |
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8/10 Campaña | 9/10 Minotauro | 8/10 Vacio |
7/10 Arena Defensa | 10/10 Araña | 8/10 Fuerza |
7/10 Arena Ofensiva | 7/10 Caballero de fuego | 5/10 Espiritu |
5/10 Jefe de Clan | 7/10 Dragon | 7/10 Magia |
8/10 Facciones | 8/10 Golem de Hielo | 9/10 Torre del Destino (Dragon Eterno) |
Analisis de Mordecai
Mordecai fue añadido al juego durante la fusión del Presbítero Brogni como uno de los épicos necesarios para fusionarlo. Es un campeón basado y centrado en quemar enemigos, y controlar algo de barra de turno. Es un campeón centrado principalmente en arañas, donde todas sus habilidades tienen sentido, siendo especialmente útil en Arañas 25 ya que además es a afinidad fuerte. También podemos utilizarlo contra el Dragón Eterno, ya que hay bastantes minions que pueden inflingir mucho daño al boss mediante el Quemar HP así como potenciar el ataque de aliados. Si lo usáis para arañas, solo necesitaréis defensa y PUNT pero si lo vais a llevar contra el dragon a niveles altos, necesitaréis RES también.
Habilidades de Mordecai
Purgatorio [ATK]
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 30% de probabilidad de reducir la barra de turno del objetivo en un 10%. En cambio, tiene un 60% de probabilidad si el objetivo está bajo un debufo de [Quemar HP].
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 6: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Multiplicador de Daño: 3.8 ATK
Deshacer el tiempo (tiempo de reutilización: 4 turnos)
Tiene un 75% de probabilidad de reducir las barras de turno de todos los enemigos en un 15%. Llena las barras de turno de todos los aliados en un 15%.
Nivel 2: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Llamas Celestiales (Reutilización: 5 turnos)
Tiene un 75% de probabilidad de aplicar un debufo de [Quemar HP] en todos los enemigos durante 2 turnos. Aplica un bufo del 50% [Aumentar ATK] en todos los aliados durante 3 turnos.
Nivel 2: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Aura
Aumenta la PUNT de los aliados en todas las batallas en 40.
Muy interesante y divertido
HOLA SENDA BUENAS NOCHES, TE SALUDO SALUDOSDESDE PUEBLA, MEXICO.
TE FELICITO POR TU CONTENIDO, ME HA SERVIDO DE MUCHO PARA PODER ENTENDER COMO JUGAR EN RAID.
TE QUIERO PREGUNTAR QUE DEBO DE BUSCAR EN LOS ARTEFACTOS Y EN LA JOYERIA PARA PODER EQUIPAR BIEN A MORDECA
ME REFIERO POR EJEMPLO, LOS GUANTES DE QUE TIENEN QUE SER DE D\C , P\C , ATK, ETC.
TE AGRADECERIA MUCHO TU APOYO!!!!
SALUDOS!!!