General | Mazmorras | Torre del Destino |
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8/10 Arena Ofensiva | 7/10 Caballero de Fuego | 2/10 Dragon de Magma |
7/10 Arena Defensa | 7/10 Araña | 3/10 Araña Helada |
8/10 Hydra | 6/10 Dragon | 7/10 Araña Abisal |
6/10 Campaña | 7/10 Minotauro | 2/10 Rey Escarabajo |
7/10 Facciones | 6/10 Golem de Hielo | 3/10 Dragón Eterno |
4/10 Señor Demoniaco | 9/10 Fortaleza de los Gemelos | 2/10 Grifo |
1/10 Rinoceronte | ||
7/10 Hada Oscura |
Análisis de Morrigaine
Morrigaine fue la fusión de Halloween de 2022 y es la primera fusión que cumple el rol de iniciador. Cuenta con unos atributos base muy buenos y vendría a ser una versión algo más versátil en mazmorras que Lyssandra, pero no tan buena manipuladora de barra de turno como ésta. Su A3 es la habilidad clave que nos servirá en cualquier área del juego, siendo su A1 y su A2 algo más específicas.
Su A2 puede controlar enemigos en oleadas así como reducir la PUNT de los bosses, haciendo que nuestro equipo necesite menos RES para resistirles debuffos. Esto es útil en la hydra, la fortaleza de los gemelos o incluso dragón en cualquiera de sus dificultades. Creo que es un muy buen campeón de progresión, que hace buena dupla con otro iniciador como Mediadora en arenas (ya que por desgracia carece de un Aura potente de de VEL) y también puede brillar bastante en la Fortaleza de los Gemelos, aunque el Red.Velocidad de su básico no es tan poderoso y fiable como el de otros campeones.
En el testeo que la he hecho, diferenciaría entre una Morrigaine más enfocada en arenas, donde buscaremos más VEL con una PUNT ajustada de al menos 250-300, y de una Morrigaine específica para la fortaleza de los gemelos, donde priorizaremos la PUNT (debería ser en torno a 550).
La bendición mejor para ella será la que aumenta el Aura de nuestros campeones y reduce la de los rivales, sobretodo para arenas.
Esta sería la versión para arenas. Aquí debemos ponerle la máx velocidad (bien si tenemos un Kymar y lo usamos como líder de arena o si usamos una Mediadora) ya que Morrigaine creará más diferencia entre barras de turno que Mediadora.
Sin embargo, para la Fortaleza de los gemelos no necesitaremos tanta VEL pero sí más PUNT, por lo que con un pequeño cambio puede llegar a la PUNT necesaria.
Habilidades de Morrigaine
Acosar con Vacilación (ATK)
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 50 % de probabilidad de colocar una desventaja del 30 % [Reducir SPD] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +5 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Grito de la Banshee (Enfriamiento: 4 turnos)
Tiene un 75% de probabilidad de robar todos los beneficios de un enemigo objetivo. También tiene un 75 % de probabilidad de aplicar una desventaja [Miedo verdadero] a todos los enemigos durante 1 turno. Colocará una desventaja del 50% [Disminuir ACC] durante 2 turnos si el objetivo es un jefe.
Nivel 2: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Nivel 3: Probabilidad de mejora/desventaja +15 %
Nivel 4: Enfriamiento -1
Velocidad (Enfriamiento: 5 turnos)
Tiene un 75 % de probabilidad de disminuir los medidores de giro de todos los enemigos en un 20 %. Llena los medidores de turno de todos los aliados en un 20 % y coloca un beneficio de [Aumentar SPD] del 30 % en todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Nivel 3: Probabilidad de mejora/desventaja +15 %
Nivel 4: Enfriamiento -1
Ella, la Muerte (Pasiva)
Al comienzo de cada turno, coloca una desventaja del 100% [Reducción de curación] durante 2 turnos en el enemigo con el HP más bajo. Esta desventaja no puede ser eliminada, transferida, propagada o aumentada por enemigos o aliados.
Aura
Aumenta la VEL de los aliados en 19% en todas las batallas.
Su pasiva dura 3 turnos, y se ubica en diferentes oponentes, según cambia su hp. Me parece excelente.
Me equivoque, no son 3, se acumulan