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Mortu Macaab

 

 

 

 

 

 

 

Estadísticas de Mortu Macaab

GeneralMazmorrasTorreones
7/10 Campaña7/10 Minotauro7/10 Vacio
7/10 Arena Defensa 4/10 Araña 5/10 Fuerza
8/10 Arena Ofensiva3/10 Caballero de Fuego9/10 Espiritu
3/10 Jefe de Clan8/10 Dragon9/10 Magia
8/10 Facciones8/10 Golem de Hielo

Análisis de Mortu Macaab

A pesar de que ha recibido un rework en sus habilidades (mejorando su A2 y el % de que salte su A3) sigo pensando que es un campeón bastante mediocre. Escala por ATK y HP (su A1 por ATK, A2 por ambas y A3 por HP) haciéndolo bastante impredecible y difícil de equipar. Además  si queremos que haga dañon habrá que ponerle 100% de Probabilidad de Critico y mucho Daño Crítico. Además, mete debuffs, así que PUNT también. Como veis es bastante difícil de equipar, y realmente lo único que hará con bastante acierto es meter Bloquear buffos al enemigo, una skill útil únicamente en arenas. Su A3, Peligro, es una de las skills con mejor escalado y más potentes del juego, el problema es que tenemos únicamente un 20% de que se nos active, lo cual es muy poco (Rotos, el novio,  tiene una habilidad igual, sin necesidad de que salte por %). En resumen, es un campeón que si os sale en early game os puede ayudar a progresar, pero que a la larga no nos aporta nada importante y por tanto acabareis dejando de usar a menos que le hagan un rework.

Maestrías para maximizar daño

Habilidades de Mortu Macaab

Estigmas [ATK]

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 60% de posibilidades de colocar un perjuicio del 100% [Curación Reducida] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Buff / Debuff Chance + 10%
Nivel 5: Daño + 15%
Nivel 6: Buff / Debuff Chance + 15%

Caer en Desgracia [ATK] [HP] (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos 2 veces. Cada golpe tiene una probabilidad del 90% de colocar una desventaja [Bloquear buffos] durante 2 turnos. No se puede resistir el perjuicio de [Bloquear buffos] si un objetivo está bajo un perjuicio de [Curación Reducida].
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Buff / Debuff Chance + 5%
Level 4: Daño + 10%
Level 5: Buff / Debuff Chance + 5%
Level 6: Cooldown -1

Furia ardiente [Pasivo]

Tiene un 20% de probabilidad de desbloquear una habilidad secreta, Peligro, durante 1 turno. También tiene un 20% de probabilidad de llenar el medidor de turno de este campeón en un 25% cuando es atacado.

Peligro [HP]

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Ignorará los beneficios de [Escudo] y [Bloquear daño], así como DEF. Los enemigos muertos por esta habilidad no pueden ser revividos.

Aura

Aumenta la VEL de aliado en todas las batallas en un 24%.