Analisis de Nais, Ladrón Sombra
Nais, Ladrón Sombra, llegó a Raid en Junio de 2024 como el segundo campeón Mítico para la facción de Vigías Silvanos. Es un campeón similar a Toshiro el Sangriento, en el sentido de que tiene una forma que es principalmente de daño (de tipo ATK) y una forma principalmente de curas apoyo (de tipo HP).
Nais también será capaz de amentar sus atributos a la hora de luchar en oleadas y PvP siempre que ataque con su A3. Si además mata a un enemigo con ella, aplicará Bloquear revivir lo que es muy útil en arena. También esto se suma a su A1 y A2, capaces de ignorar bastantes bufos defensivos muy utilizados en arenas (aunque por desgracia no Piel de Piedra). Cuenta con una pasiva similar a la de Siegfrund, donde, si va a morir, evita su muerte, y lo transforma en la forma alternativa.
Esta forma alternativa, aunque también tiene potencial de daño, está mas centrada en controlar a los enemigos, curar e incluso cuenta con un revivir si mata a un enemigo, por lo que tiene un kit versátil para cualquier parte del juego.
Habilidades de Nais, Ladrón Sombra
(FORMA BASE)
Rompetodo (HP/ATK)
Ataca a 1 enemigo. Ignora bufos de [Escudo], [Inmortal] y [Bloquear Daño].
Nivel 2: Daño +20%
Multiplicador de daño: ?*HP/ATK
Andanada Plumanegra (HP/ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Este ataque no activa contraataquese ignora bufos de [Escudo]. También roba el 20% de la Barra de Turno no pueden resisitir este efecto.
Nivel 2: Daño +15%
Nivel 3: Tiempo de Reutilización -1
Multiplicador de daño: ?*HP/ATK
Presagio de Ladrón (Enfriamiento: 3 turnos)
Ataca a 1 enemigo. Hace el doble de daño a Jefes. Destruye MAX HP del objetivo y reduce un 10% su ATK, DEF,VEL,RES y PUNT la primera vez que este campeón le ataca con esta habilidad. Este efecto no funciona contra jefes.
Este campeón obtiene +10% MAX HP, ATK, DEF, VEL, RES y PUNT cada vez que reduce los atributos de un enemigo con esta habilidad.
Por último, aplica un debufo de [Bloquear Revivir] si el objetivo muere por esta habilidad.
Nivel 2: Daño +20%
Multiplicador de daño: ?*HP/ATK
Metamorfosis (Enfriamiento: 4 turnos)
Transforma a este Campeón en su forma alternativa. Luego otorga un turno extra.
Salvador Reluciente (Pasiva)
+5% de daño por cada 10% de HP que ha perdido el objetivo. También evita que este campeón muera y le mantiene con vida con 1 HP al sufrir un ataque mortal, y luego lo transforma en su Forma Alternativa.
Aura
Aumenta el HP de aliados en todas las batallas en un 35%.
Habilidades de Nais, Ladrón Sombra (FORMA ALTERNATIVA)
Garras Faéricas (HP)
Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada ataque cura a este campeón el 7.5% de su MAX HP. Si este campeón está al máximo de HP, en lugar de lo anterior cada ataque llena un 15% su barra de turno.
Nivel 2: Daño +20%
Multiplicador de daño: ?*HP
Bandada de Cuervos (HP) (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Aplica un debufo de [Incitar] durante 1 turno si este campeón tiene mñas del 50% de HP. Este debufo no se puede resistir si este campeón tiene más del 75% de HP.
Si este campeón no tiene más del 50% de HP, en lugar de lo anterior aplica un debufo de [Aturdir] durante 1 turno. Este debufo no se puede resistir.
Nivel 2: Tiempo de reutilización -1
Multiplicador de daño: ?*HP
Escudo de Plumas (HP) (Enfriamiento: 6 turnos)
Elimina todos los debufos de este campeón. Aplica un bufo de 15% de [Curación Continua] a este campeón por cada debufo eliminado por esta habilidad. También aplica un bufo de [Contraataque] y un bufo de [Bloquear Daño] a este campeón a este campeón durante 2 turnos. Estos bufos no se pueden eliminar, robar ni traspasar.
Nivel 2: Tiempo de reutilización -1
Nivel 3: Tiempo de reutilización -1
Multiplicador de daño: ?*HP
Metamorfosis (Enfriamiento: 4 turnos)
Transforma a este Campeón en su forma alternativa. Luego otorga un turno extra.
Experimento Impío (Pasiva)
Este campeón obtiene +15% MAX HP, DEF, VEL, RES, y PUNT por cada enemigo y aliado muerto en combate, incluidos jefes y sus secuaces (se acumula hasta el 100%). También revive a un aliado al azar con el 50% de HP y el 50% de Barra de Turno siempre que este campeón mata un campeón.
Aura
Aumenta el HP de aliados en todas las batallas en un 35%.