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Nazana

GeneralMazmorrasTorreones
6/10 Campaña 8/10 Minotauro7/10 Vacio
8/10 Arena Defensa 5/10 Araña 7/10 Fuerza
9/10 Arena Ofensiva6/10 Caballero de Fuego3/10 Espiritu
3/10 Jefe de Clan8/10 Dragon7/10 Magia
9/10 Facciones9/10 Golem de Hielo

Análisis de Nazana

Nazana es un personaje «carry» que nos ayudará a avanzar mucho en mazmorras sobretodo si estamos en early y es de nuestros primeros épicos. Pone escudos basados en su max.hp de modo que priorizando mucho el HP. No dejar de lado la PUNT si queremos que meta reducir atk en las oleadas, y también mucha DEF para minimizar el daño que recibe al proteger a los aliados. Como tiene un ataque en area, y tendrá mucha DEF y HP, llevarla en set vampire teniendo un ataque en área nos ayudará mucho a que se mantenga viva para poder proteger durante más tiempo a los aliados. 


Maestrias para mazmorras.

Habilidades de Nazana

Lanza oscura [ATK]

Ataca a todos los enemigos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 10%

Contrato impío (Enfriamiento: 4 turnos)

Coloca un beneficio de 50% [Protección de aliado] en todos los aliados durante 2 turnos. Coloca una mejora [Escudo] en este Campeón durante 2 turnos. El valor del [Escudo] es igual al 40% de los HP máximos de este campeón.
Nivel 2: Escudo + 5%
Nivel 3: Escudo + 5%
Nivel 4: Enfriamiento -1

Romper el acero [ATK] (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene una probabilidad del 50% de colocar una desventaja del 50% [Disminuir ATK] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Probabilidad de Buff/Debuff + 10%
Level 5: Probabilidad de Buff/Debuff + 15%
Level 6: Cooldown -1
Level 7: Cooldown -1

Aura

Aumenta el HP aliado en criptas de facción en un 28%.