General | Mazmorras | Torre del Destino |
---|---|---|
8/10 Arena Ofensiva | 7/10 Caballero de Fuego | 7/10 Dragon de Magma |
8/10 Arena Defensa | 8/10 Araña | 7/10 Araña Helada |
10/10 Hydra | 8/10 Dragon | 2/10 Araña Abisal |
8/10 Campaña | 9/10 Minotauro | 6/10 Rey Escarabajo |
10/10 Facciones | 8/10 Golem de Hielo | 7/10 Dragón Eterno |
6/10 Señor Demoniaco | 9/10 Fortaleza de los Gemelos | 7/10 Grifo |
5/10 Rinoceronte | ||
7/10 Hada Oscura |
Analisis de Nekmo Thaar
El bueno de Nekhmo fue añadido al juego en Julio de 2022 y además fue parte de un evento de Legendario garantizado al abrir 150 Fragmentos Azules. Es un campeón de apoyo y es un gran campeón tanto de progresión como en late game, sobretodo donde brilla más es en la Hydra. No es un campeón que querramos llevar por su daño ya que sus multiplicadores no son demasiado altos, si no por el apoyo que brinda y la cantidad de debuffos útiles que aporta en área, aunque si le rascamos algo de daño, pues mejor que mejor siempre.
Tenemos un Reducir Ataque, Reducir Velocidad y Chupar Sangre en área, así como un aumento de barra de turno tipico de iniciador para ayudar a los aliados. Además, tiene una pasiva muy muy potente que aumenta su propia barra de turno y que puede ayudar a mantener los 3 debuffos mencionados arriba más permanentemente, por lo tanto es un gran apoyo para oleadas más lentas y batallas más largas. Necesitaremos ponerle PUNT así como aguante, ya que se basa en aguantar y molestar a los rivales lo máximo posible con sus debuffos al mismo tiempo que aumenta la velocidad de nuestro equipo para que tengamos más turnos. En la imagen de abajo, lo hemos equipado con un set de provocar para ayudar a nuestro incitador a tener controlada a la cabeza de la descomposición.
Dos muy buenas opciones de sets para él son el set de Maldición (para aplicar maleficio, en caso de no tener un campeón que lo ponga) o el de Incitar (en caso de no tener un campeón que lo ponga)
Habilidades de Nekmo Thaar
Ácido Come Acero
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 40 % de probabilidad de colocar un debuffo del 50 % [Reducir ATK] durante 2 turnos. La probabilidad aumenta al 75 % contra objetivos que tengan algún debuffo.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +10%
Nivel 5: Daño +10%
Multiplicador de daño: 1.8*ATK
Cadenas Planares (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75 % de probabilidad de colocar un debuffo de 30 % [Reducir VEL] y uno de [Chupar Vida] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +15 %
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 3.1*ATK
Aceleración Absurda (Enfriamiento: 6 turnos)
Coloca un buffo de [Aumento de VEL] del 30% en todos los aliados durante 2 turnos y llena sus barra de turno en un 30%, y luego este campeón obtiene un turno extra.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Runa de Celeridad [Pasiva]
Rellena el medidor de turno de este campeón en un 5 % cada vez que se elimina, transfiere o caduca un debuffo de un enemigo.
Aura
Aumenta la VEL de los aliados en todas las batallas en un 19 %.