General | Mazmorras Normal | Mazmorras Dificil | Torre del Destino |
---|---|---|---|
3/10 Arena Ofensiva | 8/10 Caballero de Fuego | 10/10 Caballero de Fuego | 1/10 Dragon de Magma |
3/10 Arena Defensa | 5/10 Araña | 2/10 Araña | 2/10 Araña Abisal |
5/10 Hydra | 6/10 Dragon | 3/10 Dragon | 3/10 Grifo Celestial |
5/10 Campaña | 6/10 Golem de Hielo | 3/10 Golem de Hielo | 5/10 Rinoceronte |
6/10 Facciones | 2/10 Fortaleza de los Gemelos | 3/10 Rey Escarabajo | |
5/10 Señor Demoniaco | 1/10 Necrópolis de Arena | 6/10 Araña Helada | |
5/10 Torre del Destino | 1/10 Arboleda del Shogun | 4/10 Dragon Eterno | |
2/10 Hada Oscura |
Análisis de Neldor Hojaescarcha
Neldor fue añadido al juego en el parche de Halloween a finales de Octubre, como campeón especialista en Caballero de Fuego difícil, muy similar a Criodan. Es um buen añadido ya que es una mazmorra muy dificil con muy pocas opciones de campeones viables, y menos épicos.
Todo su kit está enfocado al Caballero difícil: contamos con triple golpe en ataque básico donde podemos congelar. Con la A2, tenemos 4 golpes y podemos aplicar reducir ataque (el cual viene muy buen porque el boss pega muy duro) y con la A3, podemos aplicar reducir velocidad, la cual también nos viene muy bien. Además, la pasiva es muy poderosa ya que si vamos con otros campeones capaces de aplicar congelar al boss (como Gnut o Criodan), Neldor podrá unirse a su ataque haciendo 3 golpes más que pueden congelar, bajando aún más barra de turno al boss.
Lo he equipado de modo que sea capaz de aguantar los golpes del boss ya que al ser un campeón de tipo ataque, será un campeón con atributos defensivos bajos.
Habilidades de Neldor Hojaescarcha
Perforador de Escarcha (ATK)
Nivel 1: Daño +10%
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +5%
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +5%
Multiplicador de daño: 1.1*ATK
Navaja Danzante (ATK)(Enfriamiento: 4 turnos)
Multiplicador de daño: 1.35*ATK
Cruz Cromática (ATK)(Enfriamiento: 5 turnos)
Impulso de Sangre Fría (Pasiva)