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Nethril

 

GeneralMazmorrasTorreones
8/10 Campaña 9/10 Minotauro8/10 Vacio
8/10 Arena Defensa 8/10 Araña 10/10 Fuerza
10/10 Arena Ofensiva6/10 Caballero de Fuego8/10 Espiritu
9/10 Jefe de Clan (en late pierde bastante)10/10 Dragon5/10 Magia
10/10 Facciones10/10 Golem de Hielo

Análisis de Nethril

Netrhil es un campeón muy bueno tanto para early como para mid. En late solo funciona en facciones y poca cosa más.  En early nos vale prácticamente para todo: Arenas (por su aturdir y bajar barra de turno), Mazmorras y Boss de Clan (tanto en etapas bajas como altas, ya que sus venenos harán muchisimo daño a Dragón y Golem a nivel alto), incluso Caballero de Fuego por su bajar barra de turno y sus 3 golpes en el básico. Funciona aún mejor si tenemos contraataque, ya que poner 3 venenos cada turno es mucho. A pesar de ser un campeón de ATK, sus escalados de daño no son espectaculares y le sacaremos más partido poniéndolo más defensivamente, sobretodo si lo vamos a llevar a boss de clan.

Nethril para Boss de Clan

Su variante para boss de clan empieza a quedarse corta de cara al boss pesadilla / super pesadilla, ya que de sus 3 habilidades la única útil es el básico, por lo que en setups de contraataque es donde puede brilla algo más. En una setup inmortal no tiene demasiado sentido ya que no hará mucho daño, solo el de los venenos, por lo que lo tendremos que llevar más defensivamente y seguramente con set de robar vida

Maestrías para boss 

Nethril para Arenas / nuker

Más entrado en el late game y habiendo muchos campeones muy buenos para boss de clan, muchos usuarios de Nethril deciden enfocarlo para arenas. En arenas es muy útil porque pone aturdir en area como bajar barra de turno en área, por lo que es muy útil y nos da mucha ventaja contra otros equipos en arena. No nos preocuparemos tanto de su daño si no más de su función de controlar, por lo que la VEL y la PUNT tendrán un papel más importante.

Sus maestrías en arena también cambiarán, ya que lo principal será la VEL y la PUNT

Habilidades de Nethril

Cosecha de Sangre [ATK]

Ataca a 1 enemigo 3 veces. Tiene un 30% de posibilidades de colocar un perjuicio de 5% [Veneno] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Nivel 4: Probabilidad Buff / Debuff + 10%

Horrores horrendos [ATK] (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 50% de probabilidad de colocar una desventaja [Aturdir] en todos los enemigos durante 1 turno. Coloca una desventaja de 30% [Disminuir SPD] durante 2 turnos si el objetivo no está bajo una desventaja [Aturdir].
Nivel 2: Probabilidad de mejora / debilitación + 5%
Nivel 3: Probabilidad de mejora / debilitación + 10%
Nivel 4: Probabilidad de mejora / debilitación + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1

Enjambre de murciélagos [ATK] (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Disminuye el medidor de turno en un 75%.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Enfriamiento -1

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    ficachi Responder
    Nov 22, 2020 @ 23:56 pm

    la setd e boss de clan me sirve para dragon y golem de hielo

    le pongo guantes de hp y petode defensa botas de velocidad buscando sub estas de hp y defensa no buscamos ataque evrdad

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    Titocoates Responder
    Dic 29, 2021 @ 18:00 pm

    Buenas senda, todo bien? Estoy haciendo campaña pesadilla y ya subi a nethril a 60, para farmear esta etapa lo deberia llevar como nuker o mas defensivo?

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      Senda Responder
      Ene 9, 2022 @ 23:32 pm

      Defensivo, pero nethril no es la mejor opcion para campaña pesadilla