Noct el Paralizador

  • Facciones
  • Arena
  • Mazmorras
  • Hydra
  • Señor Demoníaco

 

 

 

 

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
6/10 Arena Ofensiva 2/10 Caballero de Fuego1/10 Caballero de Fuego2/10 Dragon de Magma
6/10 Arena Defensa 6/10 Araña5/10 Araña2/10 Araña Helada
4/10 Hydra9/10 Dragon7/10 Dragon2/10 Araña Abisal
5/10 Campaña9/10 Golem de Hielo5/10 Golem de Hielo5/10 Rey Escarabajo
9/10 Facciones4/10 Fortaleza de los Gemelos1/10 Dragón Eterno
6/10 Señor Demoniaco8/10 Necrópolis de Arena1/10 Grifo
9/10 Torre del Destino2/10 Arboleda del Shogun3/10 Rinoceronte
1/10 Hada Oscura

Análisis de Noct el Paralizador

Noct llegó al juego al mismo tiempo que la Necrópolis de arena, y cuenta con un kit que a priori puede hacerlo especialista ahí. Sin embargo no forma parte del meta de ésta ni de los campeones con los que hacer las setups más rápidas, por lo que a menudo pasa un poco sin pena ni gloria como un legendario más ya que gran parte de su kit gira en torno al debufo de dormir. 

Sin embargo, Noct cuenta con un kit interesante capaz de hacer daño, molestar y controlar a los rivales y proteger y curar a los aliados. Su A2 es un golpe en área donde aplicaremos 2 debufos de veneno (siendo muy útiles en gran parte del contenido PvE como Dragon o Golem y haciendo a Noct capaz de farmear las mazmorras 25 prácticamente solo) al mismo tiempo que un debufo de Dormir. Esto puede venir muy bien para o bien controlar oleadas o bien hacerle daño a bosses que son inmunes a dormir (y también obviamente poner a dormir al boss de la Necrópolis de Arena, cosa que coincide también con su pasiva capaz de dormir al golpear a aliados con protección de aliados). El efecto pasivo de su A2 es que puede colocar 2 venenos adicionales cuando los objetivos se despierten, haciendo que sea capaz de poner hasta 4 venenos. La A1 es simple pero efectiva si queremos aplicar reducir puntería.

También cuenta con habilidades de apoyo, siendo capaz de proteger a los aliados con un debufo de Protección de Aliados del 50% al mismo tiempo que les pone una curación continua. Además, en pasiva también será capaz de curarse a sí mismo y a los aliados cada vez que un debufo de veneno afecta a los enemigos.

 

Habilidades de Noct el Paralizador

Neblina del Dolor (ATK) 

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 50 % de probabilidad de aplicar un debufo del 50 % [Reducir PUNT] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Probabilidad de mejora/desventaja +10%
Nivel 4: Probabilidad de mejora/desventaja +10%
Nivel 5: Probabilidad de mejora/desventaja +10%

Multiplicador de daño 0.23*HP

Muerte del Soñador (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de posibilidades de aplicar un debufo de [Dormir] durante 1 turno y dos debufos de [Veneno] del 5% durante 2 turnos.

[Efecto pasivo]
Aplica dos debufos [Veneno] adicionales del 5% durante 2 turnos cada vez que un debufo de [Dormir] aplicado por esta habilidad se elimina o vence después de que un enemigo recibe daño.

Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Probabilidad de mejora/desventaja +10%
Nivel 5: Probabilidad de mejora/desventaja +15%
Nivel 6: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño 0.25*HP

Humos de Embriaguez(Enfriamiento: 7 turnos)

Coloca una mejora del 50% [Protección de aliados] en todos los aliados excepto en este campeón durante 2 turnos. También otorga una mejora del 15 % de [curación continua] a todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Somnolencia (Pasiva)

Cura a este campeón en un 3 % de su HP MÁXIMO y a todos los aliados, excepto a este campeón, en un 1 % de su HP MÁXIMO, cada vez que se activa una desventaja [Veneno] en un enemigo.
Siempre que un aliado es atacado mientras está bajo una ventaja de [Protección de aliado], tiene un 40 % de posibilidades de provocar una desventaja de [Sueño] en el atacante durante 1 turno.

Aura

Aumenta el HP de los aliados en las mazmorras en un 35%.