Nogdar Cazacabezas

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Estadísticas de Nogdar Cazacabezas

GeneralMazmorrasTorreones
8/10 Campaña7/10 Minotauro7/10 Vacio
5/10 Arena Defensa 3/10 Araña 8/10 Fuerza
8/10 Arena Ofensiva 3/10 Caballero de Fuego5/10 Espiritu
1/10 Jefe de Clan 3/10 Dragon 3/10 Magia
7/10 Facciones3/10 Golem de Hielo3/10 Torre del Destino

Análisis de Nogdar Cazacabezas

Nogdar fue añadido al juego en Diciembre de 2020 cumpliendo el rol de nuker para la facción de Orcos. Es un campeón que podríamos denominar “suicida”, ya que sacrifica su propia vida para debilitar a los rivales y que cuenta con un revivir siempre que sea el único campeón muerto de nuestro equipo. Nogdar no se usa para nada, simplemente por esa mecánica de perder su propia vida para hacer daño ya que hay campeones que hacen el mismo o más daño que él, sin necesidad de sacrificio. Pega bastante fuerte, eso si es verdad, pero no lo suficiente como para que merezca la pena llevarlo a él en lugar de otros. Además es bastante inútil contra bosses ya que su A3 no funciona contra ellos. Yo tengo uno, subido y equipado (como véis en la imagen de abajo) y no lo uso para nada, quizá alguna vez en facciones pero realmente si nos la jugamos a llevar a un campeón que se suicide y no llevemos revivir no conseguiremos las 3 estrellas.

La idea de mi Nogdar es la siguiente: ya que con su A2 y su A3 sacrificamos la mita de la vida, porqué no combinarlo con el set de frenesí que nos da un 10% de barra de turno por cada 5% de HP perdido y así ese 50% de HP supone llenarnos el 100% de barra de turno y tener turno extra? Además de eso, al ser un campeón de tipo ATK que no necesita PUNT es bastante sencillo de equipar con guantes de D.Crit y mucho ATK y P.Crit.

Habilidades de Nogdar Cazacabezas

Veredicto brutal [ATK]

Ataca a 1 enemigo. Cura a este campeón en un 10% de su MAX HP. Otorga un turno extra si este ataque mata a un enemigo.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Daño + 10%
Multiplicador de daño: 3.3 ATK

Festival Gore [ATK] [HP] (Reutilización: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Después de atacar, este campeón sacrifica HP igual al 50% de su MAX HP, luego coloca dos beneficios del 15% [Curación continua] en este Campeón durante 2 turnos. El sacrificio de HP ocurrirá incluso si mata a este Campeón.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 3.2 ATK + 0.5 HP

Extrema Unción (Reutilización: 7 turnos)

Sacrifica HP igual al 50% de los HP MAX de este Campeón, luego iguala los niveles de HP con el enemigo objetivo. Los niveles de HP tanto de este campeón como del enemigo objetivo se reducirán al nivel del que tiene el HP más bajo. [No funciona contra los jefes. Este campeón no puede morir con esta habilidad]
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 0.5 HP

Headsman Return [Pasivo] (Reutilización: 1 turno)

Revive a este Campeón con un 50% de HP y un 50% de Medidor de turno cuando lo matan si todos los demás aliados están vivos. [No funciona si hay varios Nogdars en el equipo o si hay 3 o menos campeones en el equipo].

Aura

Aumenta el ATK de los aliados en todas las batallas en un 33%