General | Mazmorras | Torreones |
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7/10 Campaña | 8/10 Minotauro | 6/10 Vacio |
9/10 Arena Defensa | 2/10 Araña | 6/10 Fuerza |
8/10 Arena Ofensiva | 2/10 Caballero de Fuego | 6/10 Espiritu |
2/10 Jefe de Clan | 7/10 Dragon | 8/10 Magia |
9/10 Facciones | 8/10 Golem de Hielo |
Análisis de Norog
Norog es un campeón tipo tanque con una inmunidad interesante a debufos pero por desgracia sin demasiado uso en late game fuera de facciones. Ofrece una pasiva y un aura muy interesante para mazmorras, pero aparte de Dragón / Golem no es parte del meta en ninguna mazmorra. Escala por DEF también, lo que significa que cuanta más DEF tenga, más fuerte pegará. Lo llevamos principalmente por su ataque en área y su bloquear buffos. Por lo demás es un saco de carne preparado para recibir muchos golpes, por lo que sets como el set de congelar puede ser buena idea. Nos centraremos sobretodo en DEF/HP y PUNT.
Una opción un poco más enfocada a molestar
Maestrías multiusos
Habilidades de Norog
Vapulear [DEF]
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 85% de posibilidades de colocar una desventaja de 50% [Reducir PUNT] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Probabilidad Buff / Debuff + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Pilar de hielo [DEF] (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Coloca una debuff [Bloquear buffos] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Enfriamiento -1
Piel gruesa [Pasiva]
Inmune a debuffs [Aturdir], [Congelar], [Dormir]. Reduce el daño recibido por todos los aliados en un 15%.
Aura
Aumenta la DEF de aliado en mazmorras en un 40%.