Análisis de Odin Faefather

Odin (y el resto de campeones de la mitología Vikinga) llegaron a Raid a modo de evento bajo el nombre de «La División de Asgard», donde Odin fue un campeón obtenible mediante eventos de invocación. Una vez concluido el evento tanto Odin como el resto de campeones de «La División de Asgard» seguirán siendo obtenibles de fragmentos.

Odin además fue el boss de una nueva mazmorra de «eventos» donde Odin era el boss final de esta y donde se podía farmear el set nuevo de Exactitud. 

Como campeón, Odin cuenta con una pasiva y un aura muy poderosas, siendo capaz de aplicar Bloquear Daño así como contagiar todos los bufos a los aliados cada 9 turnos (contando como turno, cualquier turno de cualquier campeón). También su A3 será bastante versátil ya que podrá usarse tanto en en oleadas para matar a un enemigo clave, como para hacer mucho daño a bosses ya que escalará por MAX HP.

Su A2 también será muy poderosa tanto para controlar oleadas como para aplicar debufos para potenciar el daño de nuestros campeones así como limpiar de bufos a los enemigos.

Probablemente la forma más óptima de equiparlo sea parecido a Armanz o Carilon, ya que también tiene el rol ese de controlador y debufer a enemigos y querremos ser más rápidos que los rivales. Por tanto, priorizando VEL y PUNT y si podemos rascarle además daño, no lo hará mal tampoco ya que pega de distintas formas dependiendo del tipo enemigo.

Habilidades de Odin Faefather

Aguijón de Gungnir (ATK)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 50 % de probabilidad de aplicar un debufo de [Berserker] durante 2 turnos. Este debufo no se puede aplicar a los jefes.
Nivel 2: daño +10 %
Nivel 3: probabilidad de bufo/debufo +10 %
Nivel 4: probabilidad de bufo/debufo +15 %

Multiplicador de daño: 5*ATK

Tormenta de Familiares (Enfriamiento: 4 turnos)

Elimina todos los bufos de todos los enemigos. Tiene un 80 % de probabilidad de aplicar un debufo de [Reducir DEF] del 60 % a todos los enemigos durante 2 turnos. También tiene un 80 % de probabilidad de aplicar un debufo de [Aturdir] a todos los enemigos durante 1 turno.
Nivel 2: Probabilidad de bufo/debufo +10 %
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +10 %
Nivel 4: Tiempo de reutilización -1

Juicio Asgardiano (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Antes de atacar, le roba todos los bufos al objetivo. El daño que inflige esta habilidad depende del tipo del objetivo:

ATK: infligirá daño según el ATK del objetivo.
DEF: infligirá daño según la DEF del objetivo.
HP/Apoyo/Jefes: infligirá daño según el HP MÁXIMO del objetivo.

Este ataque ignorará el 100 % de la DEF del objetivo. Si el objetivo muere por esta habilidad, revive a un aliado muerto al azar con 50 % de HP y 50 % de barra de turno.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Tiempo de reutilización -1

Multiplicador de daño: Bosses: 0.1*MAX HP enemigo o 5*ATK/DEF o 0.35*MAX HP a apoyo/HP

Sabiduría de Odin (P)

Cada 9 turnos, aplica un bufo de [Bloquear daño] a este campeón durante 1 turno y también aplica un efecto de [Contagiar de Bufos], tomando todos los bufos de este campeón y aplicandolos a todos los aliados.

Aura

Aumenta la VEL de aliados del vacío en batallas de Arena en 40%