General | Mazmorras Normal | Mazmorras Dificil | Torre del Destino |
---|---|---|---|
2/10 Arena Ofensiva | 5/10 Caballero de Fuego | 2/10 Caballero de Fuego | 5/10 Dragon de Magma |
3/10 Arena Defensa | 5/10 Araña | 2/10 Araña | 7/10 Araña Helada |
7/10 Hydra | 8/10 Dragon | 4/10 Dragon | 1/10 Araña Abisal |
6/10 Campaña | 9/10 Golem de Hielo | 7/10 Golem de Hielo | 2/10 Rey Escarabajo |
8/10 Facciones | 3/10 Fortaleza de los Gemelos | 6/10 Dragón Eterno | |
5/10 Señor Demoniaco | 4/10 Necrópolis de Arena | 5/10 Grifo | |
9/10 Minotauro | 2/10 Rinoceronte | ||
4/10 Hada Oscura |
Análisis de Opardin Clanfather
Opardin fue añadido al juego como fusión del mes de Enero de 2022 como healer / apoyo de tipo HP para la facción de Barbaros. No es un campeón terrible, pero ve poco juego debido a que se centra mucho en curar y limpiar de debufos que impidan las curas a los aliados. Tampoco tiene malos escalados de daño para ser un campeón de tipo HP y además tiene unos atributos base decentes. La versión de abajo va modo nuker de HP / tanque y nos carreará bastante tanto en daño como en curación. Sin embargo fue una fusión un tanto mediocre, ya que no había necesidad de un healer en esa facción ya que tenemos a Scyl de los Dracos como campeón gratuito que prácticamente tira de nuestro equipo en facciones, y para el resto del juego habrá otras muchas opciones mejores tanto en curación como en daño.
Habilidades de Opardin Clanfather
Martillos emparejados(HP)
Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe tiene un 50 % de probabilidad de reducir la barra de turno del objetivo en un 5 % y un 50 % de probabilidad de llenar la barra de turno de este campeón en un 5 %.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +5 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Multiplicador de daño: 0.14*HP
Reune a la tribu (HP) (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Cura a todos los aliados en un 10 % del HP MÁXIMO de este campeón. Cura a todos los aliados que tengan un bufo de [Curación continua] en un 15 %.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +5 %
Nivel 4: Curación +10 %
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 0.27*HP
Mentor del clan (Enfriamiento: 4 turnos)
Elimina todas las desventajas de [Bloquear mejoras] y [Reducción de curación] de todos los aliados, luego coloca dos mejoras del 15% [Curación continua] en todos los aliados durante 2 turnos. También tiene un 75 % de probabilidad de eliminar 1 perjuicio aleatorio de los aliados.
Nivel 2: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Nivel 3: Probabilidad de mejora/desventaja +15 %
Nivel 4: Enfriamiento -1
Paternal [Pasivo]
Cada vez que un beneficio de [Curación continua] cura a un aliado, llena el medidor de turno de ese aliado en un 5%. Si hay más Campeones en el equipo con esta Habilidad, solo uno se activará.
Porque usa el set cruel?
Porque tenía muy buenos stats de HP que es lo que necesita, y además así ignoraba un poco de defensa extra. El atk le da igual