• Facciones
  • Arenas
  • Araña
  • Campaña
  • Señor Demoníaco

 

 

 

 

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
1/10 Arena Ofensiva 1/10 Caballero de Fuego1/10 Caballero de Fuego2/10 Dragon de Magma
3/10 Arena Defensa 10/10 Araña ?/10 Araña2/10 Araña Helada
2/10 Hydra2/10 Dragon1/10 Dragon2/10 Araña Abisal
10/10 Campaña 12.74/10 Golem de Hielo3/10 Golem de Hielo2/10 Rey Escarabajo
2/10 Facciones3/10 Fortaleza de los Gemelos2/10 Dragón Eterno
1/10 Señor Demoniaco2/10 Necrópolis de Arena2/10 Grifo
1/10 Minotauro2/10 Rinoceronte
2/10 Hada Oscura

 

 

 

Análisis de Parangon

Parangón es un campeón que cuanto más débil, mejor. Es un campeón para hacer «trampas» en el juego y engañar al juego para que lo ataque a él mientras deja al resto de nuestra setup tranquila, y esto se debe a que, si le ponemos libros a la A2, será capaz de ponerse inmortal durante 2 turnos cada 2 turnos, haciéndolo prácticamente inmortal en gran cantidad de situaciones. 

Se usa principalmente para 2 cosas: setups rápidas de arañas y campaña pesadilla para la etapa final, ya que Mortu Macaab irá a por él al ser más débil, pero si él está protegido hará de cebo inmortal para Mortu Macaab. En arañas algo muy parecido, ya que si lo ponemos de líder y él mismo se pone inmortal, la IA de las arañitas hará que vayan a por él, pero él nunca morirá.

Como digo, lo mejor es no ponerle maestrías siquiera y la única forma de equipo dependerá de la velocidad que necesitemos, por lo que podemos ponerle un par de piezas de set de velocidad para conseguir el objetivo y ya está. Abajo os muestro como es capaz de hacer ambas cosas:

 

Habilidades de Parangon

Consumo de Energía (DEF)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 50 % de probabilidad de reducir la barra de turno del objetivo en un 10 %. El daño infligido es proporcional a la DEF.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%
Nivel 5: Daño +5%

Multiplicador de daño: 3.9*DEF

Control de Daños (DEF) (Enfriamiento: 5 turnos)

Coloca un beneficio Indestructible y un beneficio de aumento de ATQ del 25 % en un aliado objetivo durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Valle de la Muerte (DEF) (Enfriamiento: 3 Turnos) 

Ataca 3 veces al azar. Cada golpe tiene un 30 % de probabilidad de colocar un 100 % de perjuicio de reducción de curación y un 50 % de perjuicio de disminución de ATQ durante 2 turnos. El daño infligido es proporcional a la DEF.
Nivel 2: Probabilidad de mejora/desventaja +5 %
Nivel 3: Probabilidad de mejora/desventaja +5 %
Nivel 4: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 2.6*DEF

  • author image
    Olegario Responder
    Mar 21, 2023 @ 9:32 am

    ¿Por qué la valoración en arañas es una interrogación? ¿Es una errata o tienes dudas de cómo valorarla?

    • author image
      Senda Responder
      Mar 22, 2023 @ 17:14 pm

      Porque depende del resto del equipo con el que vaya y la setup que quieras montar. En algunas setups es un 10, pero si le pongo un 10 alguien se puede pensar que es capaz de solearla o algo así.

  • author image
    Will Responder
    Sep 16, 2023 @ 19:15 pm

    solo funciona en Arañas 20? lo probé en la 19 y las Arañas atacan justamente al que no lleva el Inmortal puesto.

    • author image
      Senda Responder
      Sep 17, 2023 @ 9:30 am

      Funciona en cualquiera, pero si atacan al que no es, es porque tienen demasiada poca vida. Normalmente en los casos donde tienes Corazón Frio y no quieres que la ataquen a ella, lo mejor es ponerle pecho de HP% a corazón frio y la minima vida posible a parangón (y ponerlo de lider)

  • author image
    KKfrodi Responder
    Jun 28, 2024 @ 3:39 am

    por lo que dices no conviene entonces equiparle? ya tiene libros adecuado y bendición

    • author image
      Senda Responder
      Jul 8, 2024 @ 18:22 pm

      conviene equiparlo pero dependiendo de para qué lo vayas a usar, porque necesitará distintas velocidades