Pequeña Miss Annie

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Estadísticas de la Pequeña Miss Annie

GeneralMazmorrasTorreones
8/10 Campaña10/10 Minotauro10/10 Vacio
9/10 Arena Defensa6/10 Araña10/10 Fuerza
10/10 Arena Ofensiva10/10 Caballero de Fuego10/10 Espiritu
8/10 Jefe de Clan10/10 Dragon10/10 Magia
9/10 Facciones7/10 Golem de Hielo

Análisis de la Pequeña Miss Annie

La Pequeña Miss Annie fue introducida como campeón de Halloween en Octubre de 2020. Es un campeón con un diseño espectacular que cumpliría la función de nuker, haciendo una barbaridad de daño debido a sus altos escalados, multi golpes, habilidades que ignoran defensa y varios golpes. Es muy buena porque tiene la posibilidad de matar enemigos según reviva, así como de protegerse del daño poniendose velo a si misma o de atacar rápido al ganar barra de turno. Es un gran nuker de un solo objetivo que no tiene afinidad débil y tiene muy buenos escalados de daño. Como todo buen nuker, la equiparemos con guantes de Daño Critico, pecho de ATK% (porque ese es el atributo por el que escala su daño) y lo más cercano al 100% de P.Crit posible. Podemos intentar buscarle PUNT también si queremos que meta Curación Reducida en el básico con relativa eficacia. 

Estas serian las maestrías de Annie para maximizar el daño. Es más prioritario maximizar el daño con los posibles contraataques de la rama de DEF que buscarle algo de PUNT. Pegará tan fuerte que no necesitaremos la curación reducida porque matará al rival igualmente.

Habilidades de la Pequeña Miss Annie

Uñas bonitas [ATK]

Ataca a 1 enemigo 3 veces. Cada golpe tiene un 50% de probabilidad de colocar un perjuicio del 100% [Curación Reducida] durante 2 turnos.

Muñeca hueca [ATK] (Reutilización: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Coloca un beneficio del 50% [Incrementar ATK] en este Campeón durante 2 turnos antes de atacar si el objetivo está bajo un beneficio [Escudo]. Ignorará el 25% de la DEF del objetivo si el objetivo está bajo un beneficio de [Escudo]. Coloca un beneficio de [Velo perfecto] en este campeón durante 2 turnos si este ataque mata a un enemigo. Llena el medidor de turno de este campeón en un 30% si este ataque no mata al objetivo.

Fecha de juego [ATK] (Reutilización: 6 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Ignorará el 25% de la DEF del objetivo si el objetivo tiene una DEF más alta que este Campeón. Disminuye el HP MAX del objetivo en un 25% del daño infligido si el objetivo tiene HP MAX más alto que este Campeón. Repetirá el ataque por segunda vez si el objetivo tiene mayor DEF y mayor MAX HP que este Campeón.

Los juguetes no mueren [pasivo]

Cuando se revive, ataca al enemigo que mató a este campeón con la habilidad predeterminada. También llena el medidor de turno de este campeón en un 25% y coloca un beneficio de [Escudo] en este campeón igual al 50% de su HP MAX durante 2 turnos.

Corazón mágico [Pasivo]

Cada golpe tiene un 50% de probabilidad de disminuir el Medidor de Turno del objetivo en un 5% y un 50% de probabilidad de disminuir el HP
MÁXIMO del objetivo en un 5% del daño infligido al atacar enemigos bajo [Reducción de curación]. También cura a este Campeón en un 5% del daño infligido cuando
ataca a enemigos con desventajas de [Reducción de curación]. [No se curará del daño infligido por Maestrías]

Aura

Aumenta el ATQ de los aliados en todas las batallas en un 33%.