Pharsalas Gravedirt

Análisis de Pharsalas Gravedirt

Pharsalas Gravedirt es un campeón de Defensa de la facción de aparecidos. Tiene un kit de apoyo+control más que de daño, y aunque no sea top, será bastante polivalente en varios sitios incluso hasta el mid-game. 

Será capaz de aplicar debufos interesantes como Escudo, Fortalecer (la versión pequeña), Incitar y Curación Reducida en área, así como ser capaz de aplicar debufos de Miedo y Miedo de Verdad a los enemigos al hacer daño a aliados. Puede ayudaros a subir en la Torre del Destino gracias a esta pasiva que aporta control así como el incitar del básico que también puede servirnos en Hydra (aunque no tenga un % demasiado alto, podemos combinarlo con otro campeón que haga lo mismo). 

También será bastante útil en facciones por el mismo motivo y además tiene un aura bastante potente para un épico (del 30% en Facciones). Por desgracia los % de aplicar debufos no son demasiado altos y Pharsalas (supongo  que debido a la armadura y para que no se le apaguen las velas) es bastante lento.

Habilidades de Pharsalas Gravedirt

Agarre de la Tumba (DEF)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 20% de posibilidades de aplicar un debufo de [Provocar] durante 1 turno. Aplica un debufo del 50% [Reducir ATK] durante 1 turno si el objetivo está bajo un debufo de [Miedo] o [Miedo de Verdad] .
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Probabilidad de bufo/ debufo +10%
Nivel 4: Probabilidad de bufo/ debufo +10%

Multiplicador de daño: 4.4*DEF

Necrosis (DEF) (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de posibilidades de aplicar un debufo del 100% [Curación Reducida] durante 2 turnos.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Probabilidad de bufo/ debufo +10%
Nivel 4: Probabilidad de bufo/ debufo +15%
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 4.65*DEF

Bastión de Féretros (DEF) (Enfriamiento: 5 turnos)

Aplica un bufo de [Escudo] en todos los aliados durante 2 turnos equivalente al 30% de su HP MÁXIMO. También aplica un bufo de [Fortalecer] del 15 % a todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 1: Enfriamiento -1
Nivel 2: Enfriamiento -1

Desquiciado (P)

Inmune a los debufos de [Miedo] y [Miedo de verdad] . Siempre que el HP de un aliado cae por debajo del 50% debido a un ataque enemigo, tiene un 50% de posibilidades de aplicar un debufo de [Miedo] en el atacante durante 1 turno. Cada vez que un enemigo mata a un aliado, tiene un 75 % de probabilidad de aplicar un debufo de [Miedo verdadero] en todos los enemigos durante 1 turno.

Aura

Aumenta la DEF de aliados en todas las batallas en un 30%