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Principe Kymar

 

 

 

 

 

 

 

Estadísticas de Principe Kymar

GeneralMazmorrasTorreones
8/10 Campaña10/10 Minotauro9/10 Vacio
8/10 Arena Defensa 9/10 Araña (speed run)7/10 Fuerza
9/10 Arena Ofensiva5/10 Caballero de Fuego7/10 Espiritu
6/10 Jefe de Clan9/10 Dragon9/10 Magia
10/10 Facciones10/10 Golem de Hielo

Análisis de Principe Kymar

El Príncipe Kymar es un campeón que brilla más en el mid/late game y sobretodo en combinación con otros campeones. Su principal función es la de resetear el cooldown de skills del resto de campeones, por lo que es capaz, junto a dos corazones fríos, de hacer araña 20 en unos 20-30 segundos. También tiene un veneno que puede ayudar con el daño en arañas y en mazmorras, pero que no es destacable. Su aura es de las mejores como lider de arenas y en un equipo junto con Lyssandra es un combo asqueroso de dar y quitar barra de turno al rival. En arenas en general es muy bueno (y muy asqueroso enfrentarse a él ya que todas sus skills nos van a molestar bastante), y en boss de clan aunque no es de los mejores, tiene un veneno que puede ayudar en early. Podemos equiparlo de dos maneras: ofensivo o defensivo, priorizando si queremos que haga más daño o que aguante más tiempo para resetear las skills a los aliados

Aquí otra versión de un Kymar ofensivo (de Kike4Mateo), esta vez con set incansable para intentar bajar el cooldown de la skill de bajar cooldowns

Maestrías principalmente para mazmorras. Si lo usamos ofensivo en arenas quizá sea mejor la de Rompeyelmos

Habilidades de Principe Kymar

Phantom Fire [ATK]

Ataca a todos los enemigos. Coloca una desventaja de 5% [Veneno] durante 1 turno si este ataque es crítico.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 5%

Mirada abisal [ATK] (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Elimina todos los beneficios. Coloca una desventaja [Dormir] durante 1 turno.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Enfriamiento -1
Nivel 5: Enfriamiento -1

Sello de magia (Enfriamiento: 7 turnos)

Restablece los tiempos de reutilización de todas las habilidades de aliado. Llena el medidor de turno de todos los aliados, excepto este campeón, en un 20%.
Nivel 2: Enfriamiento -1

Aura

Aumenta el SPD de aliado en la arena en un 30%