• Campaña
  • Arenas
  • Mazmorras
  • Boss
  • Facciones

GeneralMazmorrasTorreones
4/10 Campaña8/10 Minotauro8/10 Vacio
3/10 Arena Defensa 4/10 Araña 8/10 Fuerza
5/10 Arena Ofensiva 8/10 Caballero de Fuego8/10 Espiritu
4/10 Jefe de Clan 5/10 Dragon8/10 Magia
10/10 Facciones8/10 Golem de Hielo6/10 Torre del Destino

 

Análisis de Prundar

Prundar fue añadido en el parche de mitad de Febrero de 2021, como un tanque extra para la facción de ogretes. No era una facción que necesitara tanques, ya que cuenta con bastantes, pero es un campeón que podemos utilizar en early game si nos sale y nos puede ayudar a carrear mazmorras e incluso arenas, ya que es muy bueno en oleadas, y en late game podemos usarlo en Facciones. A pesar de tener un aura de Torre del Destino no le veo demasiado uso allí por lo menos en la torre difícil.

Hace muy buen combo con Angar o con cualquier otro campeón que ponga muchos Incitar, ya que Prundar se basa en control con Incitar y Aturdir, además tenemos unos contraataques gratis en el básico que nos pueden ayudar. Lo llevaremos lo más defensivo posible con mucha PUNT, así que pecho y guantes de DEF% y botas de VEL. Podemos rascarle algo de crítico para ayudar con el daño ya que tiene buena DEF base y será fácil ponernos en 4000-4500. Nos ofrece también bastante poder defensivo ya que pone fortalecer y curación continua a todos nuestros aliados, así que su rol será el de un tanque de apoyo con potencial de control.

Se ha optado por el set de Aturdir, en este caso con guantes de P.Crit para ayudar con el control.

Habilidades de Prundar

Degollador Ardiente [DEF]

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 30% de probabilidad de colocar un debuffo del 30% [Reducir VEL] durante 2 turnos. Tiene un 30% de probabilidad de colocar un debuffo de [Aturdir] durante 1 turno al contraatacar con esta habilidad.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 6: Daño + 5%
Nivel 7: Probabilidad de Mejora / Desventaja +5 %
Nivel 8: Daño + 10%
Multiplicador de daño: 2.65 *DEF

Rabieta descomunal [DEF] (Reutilización: 5 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 50% de probabilidad de colocar un debuffo de [Provocar] durante 1 turno. Coloca un buffo del 60% [Incrementar DEF] en este campeón durante 2 turnos.
Nivel 2: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 6: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 7: Enfriamiento -1
Nivel 8: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 3 *DEF

Fuerza de gigante (Reutilización: 5 turnos)
Coloca un buffo del 25% [Fortalecer] y uno del 15% [Curación continua] en todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1

Maestro de provocar [Pasivo]
Recibe un 20% menos de daño de los enemigos bajo debuffos de [Provocar]. Tiene un 25% de probabilidad de contraatacar siempre que un enemigo bajo un debuffo de [Provocar] ataque a este campeón o a un aliado.
Nivel 2: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 6: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%

Aura

Aumenta la DEF de los aliados en la Torre del Destino en un 30%